Su nombre es ‘Bozena Riot’ y sin duda alguna, podría ser calificado como el vehículo antidisturbios definitivo gracias a sus múltiples ‘armas’ para acabar con la mayor revuelta violenta que te puedas imaginar. No querrás estar en el lado equivocado cuando esta creación de Bozena Security Systems empiece a realizar su cometido, el cual no es otro que acabar con cualquier amenaza manteniendo a los agentes de policía siempre a salvo de los situaciones más violentas.
También útil para un final apocalíptico del ser humano o el ataque de una horda de zombies, este singular bulldozer compacto nos proporciona un auténtico muro desplegable para proporcionar a las autoridades una mayor seguridad cuando actúan en los casos más peligrosos. Este enorme escudo que se sitúa al frente del vehículo pesa nada menos que 3.000 kilos en total, y está conformado por tres secciones desplegables que nos brindan el escudo perfecto, con unos 4,5 metros de altura y 7,4 metros de longitud. El material del que está fabricado es además antibalas y sus placas de acero nos dan una protección absoluta.
Además la propia empresa de seguridad que ha creado este monstruo antidisturbios ha subido un vídeo a Youtube en el que podemos ver con una gran cantidad de detalle todo lo que es capaz de hacer. Algunos de los comentarios bromean con un «Vosotros veis antidisturbios, yo veo una barrera de zombies» así como con el mayor uso que tendría este vehículo como quitanieves.
Este muro infranqueable deja algunos huecos para que los agentes puedan disparar hacia el frente, aunque esperemos que solo se disparen pelotas de goma… además puede ser elevado en altura para dejar paso a la policía. El propio bulldozer que lleva acoplado este escudo también es resistente a balas, asimismo el conductor también puede optar por operar un poderoso cañón de agua u observar todo a su exterior gracias a un sistema de cámaras frontales y traseras.
Berni Núñez Garcia esto puedes acerlo tu por si tienes problemas jaja