Inicio » Preparaciones de vehículos » Tan siniestro como exclusivo: Así es el interior de este Mercedes-Benz C63 AMG por Carlex Design

Tan siniestro como exclusivo: Así es el interior de este Mercedes-Benz C63 AMG por Carlex Design

Si por algo destaca Carlex Design es por ser todo un referente en la personalización de interiores de automóviles de lujo, y esta vez el preparador polaco ha dado un paso más llevando al extremo el habitáculo del ya extinto Mercedes-Benz C63 AMG. Las inserciones y bordados que imitan el tratamiento Black Series de la firma germana contrastan con las costuras en blanco que han sido generosamente distribuidas a lo largo de todo el interior, donde no se ha dejado ni un solo detalle al azar.

Lo cierto es que el aspecto del modelo es bastante siniestro, pues incluso el sistema de sonido Audison del maletero ha recibido el tratamiento de cuero negro con el mismo patrón de panal de abeja en torno a sus dos altavoces de proporciones épicas. En cualquier caso, el trabajo de los chicos de Carlex es digno de admirar, ya que solo algunas zonas mínimas del interior se han dejado sin remodelar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque rápidamente podemos apreciar que nos encontramos ante un AMG de anterior generación por la generosa botonería del salpicadero, se ha dado un buen lavado de cara al interior, donde el cuero está presente incluso en las zonas más altas del habitáculo o los paneles de las puertas. El exterior, por su parte, parece no haber recibido cambios, salvo la adición de una capa de pintura en gris mate que contrasta con las llantas negras de la compañía de Affalterbach tras las que se esconden unas pinzas de freno rojas para dar un toque de color al conjunto.

Al igual que ocurre con otras preparaciones de Carlex Design, este Mercedes-Benz C63 AMG no cuenta con novedades mecánicas en sus entrañas, pero eso tampoco debería ser un problema si tenemos en cuenta que el ‘corazoncito’ de la bestia es un motor atmosférico V8 de 6.2 litros con 451 caballos de potencia (336 kilovatios). Recordemos que, opcionalmente, también había un paquete de rendimiento que aumentaba la potencia hasta los 480 CV (358 kW) y, como no, el Black Series de 510 CV.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com