Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Spyker B6 Venator Concept: Fibra de Carbono, Aluminio y 370 cv

Spyker B6 Venator Concept: Fibra de Carbono, Aluminio y 370 cv

El nuevo Spyker B6 Venator Concept ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. El inicio de la fabricación del modelo está previsto para 2014.

El Venator cuenta con un alto porcentaje de sus componentes fabricados en fibra de carbono y aluminio.  Debido a la alta tecnología y coste de los materiales con los que se fabrica este vehículo, podemos afirmar que será caro, al menos más que un Porsche Cayman, modelo del que se estimaba, iba a ser su rival alemán más directo.Spyker B6 VenatorEl motor transversalmente montado en el centro del chasis es un V6 que desarrolla 370 cv. Toda esta potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 6 velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El B6 Venator pesará unos 1.400 kg y teniendo en cuenta la relación peso/potencia de 3.78 kg/cv, podemos decir que será muy rápido.Llantas SpykerRespecto al diseño exterior, solo hace falta ver las fotografías para ver que el Venator es un modelo de Spyker bastante conservador pero cargado de nuevas tecnologías como las luces LED o las llantas de 19” en aleación ligera. La aviación es la temática en el interior donde encontraremos el mejor cuero posible y los interruptores de la consola inspirados en los más grandes aparatos del aire.Spyker VenatorAunque Spyker no ha revelado detalles sobre el precio, podemos decir que el nuevo modelo estaría en una franja de precios que va de los 90.000 a los 140.000 euros.Spyker

Fuente: Spyker

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com