Inicio » Noticias del Motor » Rezvani Beast Alpha: El superdeportivo americano traído del futuro con 507 CV ¡Y ojo a sus puertas!

Rezvani Beast Alpha: El superdeportivo americano traído del futuro con 507 CV ¡Y ojo a sus puertas!

Este fabricante de automóviles californiano seguramente no sea de los más populares del planeta, pero sí es popular por crear auténticas maravillas sobre cuatro ruedas, siempre con un diseño impresionante que parece directamente sacado del año 2050. Ahora ha añadido un nuevo modelo a su gama, el nuevo Rezvani Beast Alpha, todo un superdeportivo que con 507 CV y rondando los 900 kilos de peso es toda una máquina de devorar kilómetros con unas cifras que prometen mucha adrenalina al volante.

Ya en el 2015 conocíamos la versión abierta de este superdeportivo, el The Beast que desarrolla unos 500 CV de potencia, pesa tan sólo 748 kg y es capaz de alcanzar los 96 km/h desde parado en sólo 2,7 segundos. La velocidad punta es de 265 km/h. Pero este nuevo modelo de la gama podríamos decir que es mucho más que la variante cerrada de su único modelo hasta ahora, ya que en este caso no se basa en el Ariel Atom.

Este nuevo coupé cerrado se ha fabricado sobre un nuevo bastidor y la base de un chasis de aluminio origen Lotus que lo hace especialmente ligero, tan sólo suma 884 kilos de peso en la báscula, algo realmente destacable. Gracias a su “peso pluma” obtenemos unas cifras de aceleración de vértigo sobre el asfalto, el 0-100 km/h se llevará a cabo en sólo 3,2 segundos con una velocidad máxima de 281 km/h.

El diseño de sus puertasSideWinder es realmente impresionante, estas se abren hacia delante gracias a un brazo basculante inferior que nos llevar a cabo esta apertura tan particular. Aunque puede parecer muy poco práctico en un primer momento ya que en cierta parte dificulta el acceso al habitáculo con un ángulo de entrada algo complicado es verdad que le da un toque exclusivo y único, digno de un superdeportivo de estas características.

Su mecánica también es en parte nueva aunque sigue usando una de origen Honda, en este caso incluye una serie de modificaciones y mejoras que consiste en un árbol de levas y pistones internos así como un nuevo turbocompresor Rotrex en lugar del que empleaba el roadster anterior.

En el interior tampoco nos faltará de nada en cuanto a tecnología ya que disponemos de Apple CarPlay y Android Auto para conectar nuestro smartphone con gran facilidad y de forma intuitiva. Los acabados y materiales también son de gran calidad como cuero o Alcántara pero es una realidad que su habitáculo puede parecer en un primer momento algo tosco y demasiado serio, realmente americano.

Sin embargo no nos faltarán extras como el aire acondicionado, diferentes airbags, un sistema de infoentretenimiento y diferentes modos de conducción incluyendo uno que aumenta la eficiencia al volante y disminuye el consumo de combustible. ¿Su precio? el Rezvani Beast parte desde los 200.000 euros, quizás sea el momento de empezar a ahorrar…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com