Tapicería Alcantara ¿Qué es?: Todo lo que tienes que saber

Tapicería Alcantara ¿Qué es?: Todo lo que tienes que saber

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

5 Comentarios
  1. Oscar 27 junio, 2019 a las 4:39

    Alcantara no es un tejido italiano eso es un error. Fue un tejido fabricado y descubierto por una empresa japonesa por favor corregir ese dato que es importante. Gracias!!

    • Luis Reyes 27 junio, 2019 a las 13:13

      Hola Óscar. Efectivamente, tal y como comentas y reflejamos en el artículo «Este material 100% sintético compuesto por millones de fibras fue creado y patentado en 1970, por Miyoshi Okamoto de Toray Industries Inc.» es un tejido patentado por una empresa japonesa, sin embargo, lo que conocemos como Alcantara hoy en día es italiana, con nombre italiano y fabricación italiana. Gracias por el aporte!

  2. Óscar 27 junio, 2019 a las 16:06

    Pero no lo inventaron los italianos solo.compraron la patente no fue ideado por ellos ni descubierto por ellos. es decir, no tienen ese mérito

    • Luis Reyes 27 junio, 2019 a las 16:12

      Efectivamente, es un evento japonés, ponemos la historia en este párrafo: Este material 100% sintético compuesto por millones de fibras fue creado y patentado en 1970, por Miyoshi Okamoto de Toray Industries Inc.

      Por aquel entonces, Miyoshi Okamoto trabajaba para Toray Industries y desde entonces y tras un acuerdo que llegó en 1972 para la comercialización del material, comenzó la historia de éxitos.

      La empresa energética italiana ENI firmó en 1972 un acuerdo para el uso, la comercialización y la expansión del material en propiedad de Toray. La empresa resultante se llamó ANTOR Spa que un año más tarde pasó a llamarse IGANTO Spa y que en la década de los 80 adquirió finalmente el nombre de Alcantara Spa -registrando el nombre comercial de Alcantara-.

  3. Óscar 27 junio, 2019 a las 16:07

    Gracias por añadir esa información.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados