Prueba Kia Pro Cee´d GT 1.6 T-GDi 204 cv: Te da más por menos dinero

Prueba Kia Pro Cee´d GT 1.6 T-GDi 204 cv: Te da más por menos dinero

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Goyo dice:

    En apariencia muy buen coche, pero quiero compartir con vosotros mi experiencia con él…

    El 29 de julio de 2015 y tras una espera de 1 mes más de lo que en principio me contó el comercial del concesionario me entregaron un KIA PRO_CEE´D GT blanco en SELIAUTO LEGANÉS.

    Cuando el coche tiene aproximadamente 400 km, el día 3 de agosto de 2015, circulando con él se empezaron a encender todos los testigos del cuadro progresivamente (como podéis ver en la foto que adjunto) y con cada uno que se encendía, me desconectaba un sistema del coche… me quedé sin turbo, sin dirección asistida, sin control de tracción, sin freno de mano eléctrico, sin ABS, sin velocímetro (marca cero aunque esté circulando con el coche), sin cuentakilómetros (el coche se queda con el kilometraje del momento en el que falla y no suma más kilómetros) etc. Una vez que da el fallo las luces no se vuelven a apagar ni apagando el coche y encendiéndolo de nuevo. Llevé el coche al taller de SELIAUTO LEGANÉS y me lo devolvieron al día siguiente diciendo que era el sensor del ABS que hacía un mal contacto que provocaba el fallo y que ya estaba arreglado

    Cuando el coche tiene aproximadamente 800 km, el día 10 de agosto de 2015, se repite el fallo, de nuevo vuelta al taller y esta vez me dicen que es un multifusible que estaba mal y me lo habían cambiado… en teoría solucionado de nuevo tras 4 días en el taller (me lo devolvieron el día 13 de agosto de 2015).

    Cuando el coche tiene aproximadamente 1900 km, el día 4 de septiembre de 2015, se repite el fallo, pero esta vez lo hace intermitentemente, se encienden los testigos, se apagan algunos, me desconecta sistemas, me los vuelve a conectar… vamos, una verbena. Llevo de nuevo el coche al mismo taller (esta vez lo llevo en grúa para que me den vehículo de sustitución) y puse una queja en atención al cliente de KIA. Agoté el tiempo de vehículo de sustitución que estipula la marca para estos casos (5 días) y lo tuve que devolver, con el consiguiente perjuicio que me causan dado que necesito el vehículo para trabajar como autónomo que soy. El día 11 de septiembre me llaman para recoger el coche ya reparado y “probado”, me cuentan que le han cambiado un mazo de cables deteriorado en la cadena de montaje de fábrica según las instrucciones que les dieron desde fábrica. Lo recojo, me voy a casa, lo aparco en el garaje, subo a casa a por la mochila del gimnasio, vuelvo a por el coche y… camino del gimnasio se repite exactamente el mismo fallo. Llamo a asistencia de KIA, me deniegan llevar el coche al taller de Leganés aduciendo que sólo me lo pueden llevar al taller más cercano a mi casa, es decir, al de Alcobendas ya que vivo en Las Tablas, algo que rechazo dado que por temas legales quiero que vaya al mismo taller en el que se ha reparado anteriormente el coche que además pertenece al concesionario que me lo vendió y entregó. A causa de esta negativa tengo que llevar el coche al taller por mis propios medios y quedándome sin vehículo de sustitución el pasado 14 de septiembre.

    Desde el 14 de septiembre el coche sigue en el taller, es decir, que tengo el coche desde hace 71 días y lleva en taller un total de 37 días, aunque técnicamente son 39 ya que entre la tercera y cuarta vez el coche estuvo en mi garaje el fin de semana inutilizado esperando volver a llevarlo a taller el lunes después de haber reproducido nuevamente la misma avería a las 2 horas de entregármelo “reparado” como ya os he contado.

    A día de hoy (7 de octubre de 2015) el coche sigue en el taller y aún no saben qué le pasa ni me dan ninguna previsión de solución.

    1. Angel dice:

      Que pasó al final??

  2. Luis Reyes dice:

    Joe Goyo, me dejas de piedra. Tenía buenas referencias del modelo la verdad y ahora… Esperemos que te lo solucionen en garantía que parece que es lo mejor que tiene la marca por su dilatación en el tiempo… Un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
El futuro de BMW M: xDrive opcional y sistemas híbridos entre las posibilidades »

Cerrar