Inicio » Lo + Destacado » Prueba Ford Fiesta Sport 1.0 EcoBoost 125 cv: Utilitariamente deportivo

Prueba Ford Fiesta Sport 1.0 EcoBoost 125 cv: Utilitariamente deportivo

El Ford Fiesta estrena un nuevo diseño, integra la innovadora tecnología de la marca y optimiza sus consumos y sus emisiones, ahora por debajo de 100 gr/km de CO2. Con sus nuevas líneas, el nuevo Fiesta integra de una manera muy sutil, los últimos códigos de diseño de la Marca del óvalo y busca una mayor comunión entre su agresiva estética y la tecnológica mecánica. Con la posibilidad de elegir entre dos carrocerías (3 puertas y 5 puertas) el nuevo Fiesta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica que saca lo mejor del modelo. Además de confirmar su buen comportamiento en…

Resumen de Prueba

Equipamiento - 6.5
Diseño - 8
Confort - 7.5
Consumo - 7
Motor - 7.5

7.3

Notable

Un modelo brillante con un comportamiento fino unido a una motorización realmente avanzada

El Ford Fiesta estrena un nuevo diseño, integra la innovadora tecnología de la marca y optimiza sus consumos y sus emisiones, ahora por debajo de 100 gr/km de CO2.

Con sus nuevas líneas, el nuevo Fiesta integra de una manera muy sutil, los últimos códigos de diseño de la Marca del óvalo y busca una mayor comunión entre su agresiva estética y la tecnológica mecánica.

Con la posibilidad de elegir entre dos carrocerías (3 puertas y 5 puertas) el nuevo Fiesta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica que saca lo mejor del modelo.

Además de confirmar su buen comportamiento en carretera y mostrar un inconfundible placer de conducción, el pequeño modelo quiere ser una referencia también en eficiencia medioambiental.

Diseño Exterior

El diseño del nuevo Ford Fiesta integra a la perfección el nuevo ADN de la Marca. Las dimensiones se mantienen inalterables pero las nuevas líneas acentúan los trazos atléticos del coche y en el frontal, toma una increíble importancia la entrada de aire trapezoidal de grandes dimensiones.

El espacio para la placa de matrícula ha sido desplazado a una parte inferior debido a la gran entrada de aire. En nuestra unidad de pruebas, un Ford Fiesta 3 puertas en acabado Sport, disfrutamos de un aspecto más radical, casi rozando al del increíble Fiesta ST.frontal nuevo ford fiesta sport

En la parte inferior del paragolpes tenemos un spoiler deportivo disponible solo en las versiones Sport y ST. A los laterales encontramos los faros antiniebla montados en una falsa prolongación de la entrada de aire inferior.

El diseño del frontal se extiende hacia un capó con abombamiento central. En la parte delantera y como novedad contamos con el renovado logo de la marca, esta vez en relieve.

El mismo dinamismo del frontal se mantiene en los laterales del vehículo. Una línea de diseño que arranca en los pasos de rueda delanteros, atraviesa el lateral de la carrocería y alcanza los pilotos traseros antes de caer hacia el parachoques y terminar en la parte inferior del mismo.

Visto de lado, el renovado Ford Fiesta no cambia en exceso. Los pasos de rueda parecen haber sido redimensionados, sin embargo es simplemente una ilusión causada por la incorporación de los spoilers y los faldones laterales.nuevo ford fiesta

Las lunas traseras han sido oscurecidas como parte del paquete de equipamiento, los retrovisores eléctricos, calefactados y con abatimiento motorizado incorporan los intermitentes laterales.

Para poner punto y final al diseño lateral, Ford monta en las unidades con acabado Sport  unas bonitas llantas de aleación con 12 radios y 17 pulgadas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com