¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

7 Comentarios
  1. David Sánchez Maillo 12 agosto, 2016 a las 20:15

    Los SUV’s están sobrevalorados, a parte de que gastan más combustible que un familiar tienen menos espacio útil, no entiendo como pueden estar tan de moda…y luego lo feos que son la mayoría!!!

  2. Anibal Noval 12 agosto, 2016 a las 20:19

    Ron

    • Ron Litvak 12 agosto, 2016 a las 20:34

      Sacan version m y la rompennnn

  3. Ricardo Lago 12 agosto, 2016 a las 21:06

    Santiago Lago Trillo, Lien Debackere

  4. jpd 12 agosto, 2016 a las 23:18

    Enrique, mira que me han gustado otros artículos tuyos, pero este la verdad te ha quedado bastante sesgado.
    Con la agresividad con la que arrancas contra los SUVs y todas las razones por las que asumes que la gente decide comprarlos, defrauda bastante ver que a un coche de 60.000 euros le perdonas lo que criticas en los SUVs. Por ejemplo, si una de las razones por las que crees que la gente se compra un SUV es la de presumir, no entiendo tanto énfasis en las opciones estéticas del BMW, o en que las ruedas grandes son incómodas y ruidosas pero bonitas.
    A un coche de 60.000 euros no se le puede perdonar ni un solo fallo, especialmente si lo presentas como la alternativa racional a coches de 30.000, así que me ha dejado con la boca abierta ver cómo no te supone problema que parte del cuadro de mandos no esté a la vista, que el maletero no sea especialmente grande, que en las plazas de atrás solo puedan entrar dos personas… todo eso está resuelto en los SUVs, pero sin embargo la conclusión del artículo es que comprarse un SUV es seguidismo y gastarse el doble en un coche menos versátil es lo lógico.
    Me ha sorprendido también que pasas por alto eso de que el freno de mano no es eléctrico porque así es más deportivo. Así que este coche es para los que van haciendo drifting. ¿No arrancas el artículo diciendo que si no vas por pistas forestales no necesitas un SUV? Deberías acabarlo diciendo que si no vas quemando rueda trasera no necesitas este BMW.
    Y no, no tengo un SUV, pero cada vez que me subo en uno me quedo sorprendido del espacio interior y de lo cómodo que es subirse a un coche en el que no tienes que agacharte para entrar. Ni gastan especialmente más, ni se presume con ellos más que con un BMW. Sí son más caros que la versión berlina de la que suelen venir derivados, pero ni mucho menos tan extremadamente caros como este BMW.
    A tu favor, como en todos tus artículos, te diré que me encanta el nivel de detalle que proporcionas en todos tus análisis, y se agradece que, hasta en un coche que te ha gustado tanto como éste, también cuentas aspectos que no te han gustado.

  5. Mariano Federico Diaz 12 agosto, 2016 a las 21:36

    Es la primera vez que un BMW me parece feo!

  6. Javier Vicente Sanchez 13 agosto, 2016 a las 9:14

    Este también va ser 3 cilindros…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados