Prueba Peugeot 208 1.2 VTi 82 cv: buscando el jaque al diésel

Prueba Peugeot 208 1.2 VTi 82 cv: buscando el jaque al diésel

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 7 comentarios
  1. ALFONSO CRIADO dice:

    HOLA!!
    tengo una duda sobre la compra de este vehiculo o el C3 con motor 1.2 S&S ETG5; ¿lo habeis probado?
    Queriamos un vehiculo mediano-pequéño para ciudad con bajo consumo y 10000 km/año. Tengo dudas sobre la fiabilidad del cambio y queremos algo automatico.
    GRACIAS
    ALFONSO

    1. Gonzalo A. Pérez dice:

      Hola Alfonso:

      Sobre el cambio debo comentarte que la primera vez que lo probé, en el Citröen Grand C4 Picasso no me terminó de gustar, y muchas veces optaba por usar las levas tras el volante para hacer los cambios manualmente.

      Por otro lado, cuando probé el Citrën C4 Cactus, si me gustó, tenía un mejor criterio a la hora de seleccionar la marcha adecuada y tuve la impresión de que los cambios eran más rápidos. Para recorridos en ciudad si es un cambio satisfactorio, ya es un terreno en el que, por norma general, no se le va a exigir unas grandes prestaciones.

      Por tanto, para ciudad debería servirte perfectamente, aunque si te recomiendo que lo pruebes antes si tienes ocasión, aunque sea con otra motorización, para que veas de primera mano cómo funciona la caja pilotada ETG.

      Un saludo!

    2. Antonio dice:

      Yo tengo un Peugeot 208 gasolina de 82 CV consumo real en general 6.1 no está nada mal y de prestaciones tampoco

  2. Carlos Javier flor dice:

    Hola buenas
    Me quiero comprar un Peugeot 208 1.2 PureTech 82cv y quería saber si está bien ese motor para la ciudad y para hacer algunas escapadas fuera de la provincia que me recomendáis??
    Un saludo y espero respuestas
    Gracias.

    1. Víctor dice:

      Yo estoy en las mismas… También he mirado un skoda fabua gasolina 90 cv y un Toyota yaris 100 cv, así como el Peugeot 208 82 cv, amigos también gasolina

      Estoy indeciso pero en cuanto a equipamiento de serie y “reglado” gana el Peugeot y es mi principal candidato. Tengo poco para pensarlo por qué el pive se acaba…

      1. Rafa dice:

        Entre las opciones deberíais de mirar el Corsa con mecánica gasolina y el Fiesta 100. A mi personalmente el Yaris no me termina de convencer con la mecánica de 100 CV 😉

    2. Rafa dice:

      Relación calidad/equipamiento/precio está bien. Hay que tener en cuenta que es un motor suficiente para un conductor no muy exigente. Ahorrador en consumos y bueno respecto a la competencia, sin embargo, hay que decir que muchos de sus competidores van más desahogados. ¿Has mirado Fiesta y Clio? (100 y 90 Tce respectivamente?

      Un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com