Inicio » Noticias del Motor » Peugeot potencia la inclusión del Start&Stop en sus modelos

Peugeot potencia la inclusión del Start&Stop en sus modelos

‘Stop & Start’ es la tecnología de desconexión y arranque automático del motor cuando el vehículo se detiene momentáneamente. Esta innovación aporta ventajas sustanciales al reducir las emisiones y consumos aprovechándose de las paradas que ha de realizar el vehículo obligatoriamente –ante peatones, pasos de cebra o atascos, por ejemplo.

Peugeot es una de las marcas que más ha impulsado su implantación en los vehículos que conducimos. Buena prueba de ello son algunos de los modelos que hemos probado hasta la fecha de la marca gala, como el Peugeot 508 RXH o el Peugeot 3008 HY4. En estos casos además, la combinación con una motorización híbrida daba lugar a un ahorro extra de combustible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El último en llegar a la casa del león, el nuevo 308, no será una excepción. Contará en 2014 con versiones BlueHDi equipadas también con ‘Stop & Start’, en sus motorizaciones 1.6 de 120 CV y 2.0 de 150 CV. La primera presentará unos datos de 82 g/km de CO2, lo que equivale a un consumo de 3,1 l/100 km. La tecnología BlueHDi es el revolucionario sistema anticontaminación de Peugeot, adaptado a la norma Euro 6, que combina un catalizador de oxidación SCR y el Filtro de Partículas (FAP) con aditivo, dando lugar a unos registros récord de emisiones.

En el mes de octubre, a la par que el 308, Peugeot también comenzará la comercialización del 508 en su versión e-HDi 115 CV ‘Stop & Start’, caja de cambios de seis velocidades manual, para los niveles de acabado Active y Allure.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com