Toma de Contacto Nuevo Peugeot 308 1.6 THP Allure: Acaba de llegar y ya es referencia en el Segmento C

Ver 3 comentarios
  1. José dice:

    Me gusta mucho la prueba muy bien detallado todo y con muchas fotos, tengo intención de comprar un 308sw y mirando las opciones quiero preguntaros si bajo vuestra opinión y viendo que en esta prueba el coche lo lleva, si vale la pena comprar el pack de audio denon?, o si ha suficeinte con el de serie, hay veces que los de serie suenan bastante bien y la opción tampoco tiene un gran sonido.
    Gracias.

    1. Luis Reyes dice:

      Hola José,

      Antes de nada, agradecerte tu comentario.

      A ver, efectivamente hay equipos de música que vienen de serie y cuyo sonido es suficiente para la mayoría, en cambio, hay personas, como un servidor a las que les gusta la música en exceso.

      Tienes que tener en cuenta que el Pack HIFI Denon monta 4 woofers CosCone (planos, de alta sensibilidad y de 16.5 cm de diámetro), 4 tweeters (de cúpula blanda de 25 mm de diámetro) y un amplificador que si mal no recuerdo es de 100 vatios en el maletero. Todo esto viene acompañado de un amplificador digital de 8 canales (clase D). La verdad es que respecto al de serie sí que hay una diferencia notable y si la música es tu vida o pasas mucho tiempo en el coche, merece la pena.

      El único problema que le puedo ver al tema es que pese a que el precio no es excesivamente elevado (830 euros), el paquete te obliga a equipar unas llantas de aleación de 18” con kit antipinchazos. Con estas llantas ganas en estética, pierdes confort y añades un coste de mantenimiento extra al modelo…

  2. José dice:

    Muchas gracias por la rapidez y por la aclaración, como las llantas de 18 ya las quería pedir y me gusta mucho la música pediré el hifi denon,gracias.
    José Soler.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com