Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿Podría ser Vettel el mejor piloto de F1 de todos los tiempos?

¿Podría ser Vettel el mejor piloto de F1 de todos los tiempos?

Gerhard Berger cree que Sebastian Vettel es el mejor piloto de la parrilla actual de la Fórmula 1, mientras que Bernie Ecclestone afirma que el alemán podría ser el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos.

Sea como fuere la polémica está servida. Al igual que los profesores, todos tenemos un favorito, sin embargo creo que hay que diferenciar entre el mejor piloto y el que más títulos gana. Puede parecer una incoherencia pero en la competición de motor ambas cosas no tienen por qué ir de la mano.

Desde mi punto de vista hay que fijarse en las diferencias que hay entre los pilotos del mismo equipo. Un monoplaza casi idéntico que queda una media de 3-5 posiciones por delante del de su compañero de equipo nos hace pensar que el primer piloto es superior en conducción mientras que un par de pilotos que quedan a la par en los resultados puede indicar desde que ambos pilotos son magníficos hasta que sus monoplazas son muy superiores que los de los rivales.

Si Fernando Alonso no logra terminar primero o segundo en la India este domingo, Vettel podrá hacer un hueco para su cuarto título consecutivo de pilotos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Qué gana Vettel y Red Bull? Lo primero es el cuarto título que suponemos que hace ilusión pero además el caché del piloto sube como la espuma. Si ganara, el piloto de 26 años se embolsaría un bonus de 5 millones de euros, haría que cada miembro del equipo Red Bull recibiese una prima de 12.500 euros por cabeza y aumentaría los ingresos de la escudería en publicidad.

Como ver a todos los pilotos de la parrilla demostrando su pericia con el mismo monoplaza y las mismas condiciones para demostrar su habilidad es imposible, os dejamos con la siguientes pregunta: ¿estaría Vettel a la altura de Juan Manuel Fangio, Jackie Stewart, Jim Clark, Alain Prost, Ayrton Senna o Michael Schumacher?

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com