Si te gusta el Renault Clio estás de suerte. Este mes de julio podrás adquirir una de las opciones más interesantes de la gama del polivalente por un precio muy ajustado teniendo en cuenta la situación actual del mercado con tarifas que no hacen más que subir y subir.
La promoción vigente en julio junto con el ahorro por financiar y el ajuste a la baja del Impuesto de Matriculación han permitido rebajar el precio de venta del Renault Clio 1.3 TCe de 140 CV con cambio manual de seis velocidades a tan solo 15.089 €, un coste muy muy razonable.
Con ese motor de cuatro cilindros el Clio se puede permitir de realizar desplazamientos largos sin ningún problema y además consumiendo bastante poco (5,4 L/100 de media). Según declara la marca alcanza los 205 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos.
El nivel de acabado más sencillo para esta motorización es el completo Zen. De serie llevan faros LED, control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, llantas de aleación, acceso sin llave, arranque por botón, etc.
Hasta ahora una de las mejores compras del segmento era el Toyota Yaris S-Edition con el motor de 125 CV en gasolina pero con el francés ajustando las tarifas las cosas se le complican al japonés que incluye una dotación mucho más pobre, dejando fuera el climatizador automático o los faros LED.

