Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Infiniti Q70: Empecemos por su exclusividad

Nuevo Infiniti Q70: Empecemos por su exclusividad

Infiniti presentará muy pronto el Q70 en el Salón del Automóvil de Paris. Allí hará su debut mundial y mostrará sus cambios como un parachoques más acentuado, unos faros más llamativos con tecnología LED y una rejilla de doble arco. De momento su entrada en el mercado europeo se prevé para diciembre de 2014.

Pero no solo ha cambiado su aspecto exterior, su habitáculo ha ganado en insonoridad y en confort durante la marcha, ya que se ha mejorado el esquema de la suspensión en las 4 esquinas y los amortiguadores ahora tienen un nuevo diseño que reducen la rozadura. Así mismo destacan las nuevas llantas de 18 pulgadas.

Dejando a un lado su aspecto, veamos que se esconde bajo el capó. El Infiniti Q70 monta un eficiente motor turbodiésel de 2.2 litros con cuatro cilindros y 167 CV. Dispone de 400 Nm de par motor que va desde 1.600 rpm hasta 2.800 rpm.

Infiniti Q70 frontal

A los más concienciados con el medio ambiente les gustará saber que está disponible con tecnología híbrida de respuesta directa o Direct Response Technology exclusiva de Infiniti. Este sistema cuenta con un propulsor gasolina V6 de 3.5 litros con control automático de doble embrague mejorado.

Habiendo visto su motorización, ahora toca conocer los elementos de seguridad que se incluyen en el Infiniti Q70. Entre su equipamiento de seguridad encontraremos el sistema Around View Monitor (AVM) o cámara de visión periférica. Esta tecnología dispone de cámaras, sensores y láseres situados alrededor del vehículo que nos ayudan a aparcar o a tener vigilados los puntos ciegos por ejemplo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com