Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Ford S-MAX: Ford revela todos los detalles de este familiar

Nuevo Ford S-MAX: Ford revela todos los detalles de este familiar

Hace un par de días os mostrabamos las primeras imágenes del nuevo Ford S-MAX, y ahora podemos decir que ya ha sido presentado desvelando su nuevo estilo y ofreciendo a sus clientes mayor confort durante su marcha sin descuidar sus consumos.

Este siete plazas ofrecerá por primera vez la tecnología de Conducción Adaptativa de Ford en el continente Europeo, pero no será hasta 2015 que comenzará su comercialización. También se incluirá la Tracción Total inteligente y una amplia gama de motores entre los que veremos el conocidísimo EcoBoost 1.5 litros gasolina.

Además entre otras tecnologías, el Ford S-MAX, será el primer Ford global que incorporará faros dinámicos LED con luces largas que evitan el deslumbramiento y el sistema de ayuda en precolisión. En su frontal ahora veremos luces diurnas LED y faros traseros LED.

Si nos adentramos en su interior, visualizaremos un habitáculo sofisticado en el que nos llamará la atención su consola central dotada con una pantalla táctil de 8 pulgadas (10 pulgadas de forma opcional), sus detalles en aluminio a lo largo de la guantera y su techo panorámico acristalado.

El nuevo S-MAX es un vehículo muy funcional que está disponible en configuración de 5 y 7 asientos. Para facilitar el transporte de tantos ocupantes, el acceso es sumamente fácil y además se pueden abatir los asientos fácilmente con solo apretar un botón. Es un vehículo pensado para disfrutar del viaje y sobre todo para facilitarle la vida al conductor, por eso Ford ha añadido los asientos “masajeadores”. También estará disponible por primera vez en el S-MAX un volante calefactado.

Hagamos un breve repaso por algunas de las tecnologías presentes en el nuevo Ford S-MAX:
• El Asistente Precolisión que activa el freno si hay una colisión inminente.
• Faros Adaptativos LED dotados del Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa.
• Tecnología de luces largas que no deslumbran que detecta los vehículos y reduce la intensidad.
• Sistema de Aparcamiento Asistido.
• Park-Out Assist ayuda a los conductores a salir de una plaza de aparcamiento en paralelo.
• Cámara frontal de visión partida.
• El Asistente de Estacionamiento Lateral.
• Alerta de Tráfico Cruzado avisa a los conductores cuando salen de una plaza de aparcamiento marcha atrás.
• Sistema de Detección de Ángulos Muertos.
• Asistente Inteligente de Velocidad.
• La tecnología MyKey.
• El sistema SYNC 2 incluye Emergency Assistance.

La estabilidad del vehículo también se ha visto mejorada con los sistemas de Control de Curva y Control de Estabilidad de Volteo (RSC) que ajustan el par del motor y el freno para ayudar a los conductores a mantener el control.

En cuanto a motores, el nuevo S-MAX dispone del motor TDCi 2.0 litros con 120 asociado a un cambio manual de 6 velocidades y un TDCi 2.0 litros de 150 o 180 CV unido a un revisado cambio manual o automático Powershift con embrague dual.

Si preferís la gasolina, el familiar S-MAX se puede montar con el nuevo EcoBoost 1.5 litros 160 CV con cambio manual y el EcoBoost 2.0 litros 240 CV con cambio automático.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com