Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeros detalles e imágenes del Ford S-Max: Mejor manejo y mayor eficiencia anunciados

Primeros detalles e imágenes del Ford S-Max: Mejor manejo y mayor eficiencia anunciados

Cuando el Concept S-Max de la marca del óvalo fue presentado el año pasado en el Salón del automóvil de Frankfurt ya sabíamos que la marca tenía entre las manos planes para mejorar uno de los monovolumen de mayor éxito.

Si eres de los que necesita espacio para la familia, los niños o el equipaje, aquí tienes la solución de Ford.

Desde la marca anuncian que el S Max será el nuevo líder de su clase en términos de eficiencia y dinámica de conducción.  Uno de los factores determinantes en el mejorado manejo anunciado por la casa es la nueva plataforma que el modelo comparte con el esperado Ford Mondeo.

interior ford s max

La nueva dirección adaptativa que la marca implementará en sus futuros modelos también estará presente en el catálogo del vehículo.

En cuanto al diseño, solo podemos deciros que es bastante conservador respecto a lo que recientemente hemos probado –Ver prueba Ford S-Max-, aunque las nuevas tecnologías poblarán el equipamiento de serie del modelo.

Como vehículo familiar de siete plazas, el nuevo Ford S-Max cuenta con asientos plegables en la segunda y tercera fila de asientos así como un maletero de gran tamaño.

Programado para salir a la venta en Europa en el verano de 2015, Ford no ha confirmado por el momento las opciones del sistema de propulsión que se ofrecerán a los clientes.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com