Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Fiat Fullback Cross: Un toque más campero para el pick-up

Nuevo Fiat Fullback Cross: Un toque más campero para el pick-up

La gama del Fiat Fullback se acaba de enriquecer con la introducción en el mercado español del nivel de acabado Cross. Se trata de una alternativa que recibe cambios estéticos y de equipamiento, haciéndolo más atractivo visualmente. Sólo se comercializará con la carrocería doble cabina.

Entre los elementos más característicos que incluyen los Fullback Cross hay que señalar la barra antivuelco exclusiva, las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas, parrilla frontal, carcasas de retrovisores y manetas de puertas en color negro mate, y los estribos laterales en negro (normal).

En el interior la dotación es máxima incluyendo el tapizado en piel, asientos delanteros calefactables, alfombrillas específicas, control de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asiento del conductor con regulación eléctrica, ordenador de viaje y volante en piel.

Otros elementos también de serie son los faros bi-xenón, climatizador automático, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, USB, alerta de cambio de carril involuntario, asistente al arranque en cuestas, siete airbags, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, etc.

La única motorización disponible para los Fullback Cross es la diésel de 2,4 litros con 180 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la automática con cinco relaciones. Todos incluyen tracción total y el diferencial central Torsen. El precio de partida es de 27.903 € sin impuestos (con promociones y el transporte incluidos).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com