Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nuevas Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee: el vehículo funcional y de ocio de PSA

Nuevas Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee: el vehículo funcional y de ocio de PSA

Peugeot nos trae los nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee, con motivo del Salón de Argel, que integran una evolución estética y tecnológica. Estéticamente destacan el diseño del frontal, que les otorga una imagen de fuerza y expresividad, siguiendo el nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa.

Diseño renovado

El león de Peugeot queda integrado en el centro de la parrilla, situada entre unos faros con el perfil rediseñado. Justo por debajo encontramos un parachoques inédito y envolvente de líneas prominentes completa unos cambios que dotan a los Peugeot Partner y Partner Tepee de mayor verticalidad visual y robustez percibida, sensación que se acentúa gracias a los nuevos refuerzos que sobresalen del parachoques. Estos refuerzos alojan los faros antiniebla y los faros diurnos de LED.

La nueva Peugeot Partner Furgón cuenta, de manera opcional, con una doble oferta de personalización exterior disponible en todos los niveles de acabado bajo la denominación Pack Look y Pack Look Integral. Por otro lado, la nueva Peugeot Partner Tepee muestra, por su parte, un diseño más expresivo con un parachoques delantero pintado desde el segundo nivel de acabado. Éste está tintado en negro, más resistente a las agresiones cotidianas, en el acabado Outdoor.

Peugeot Partner 01

Capacidad de carga

El Peugeot Partner se caracteriza por una modularidad y una capacidad de carga de referencia en su categoría. Disponible en dos longitudes, ofrece uno de los volúmenes de carga más generosos del segmento.

Su volumen útil alcanza los 3,3 m3 en L1 con una longitud útil de 1,80 m y 3,7 m3 en L2 con una longitud útil de 2,05 m. Esta capacidad de carga llega a los 3,7 m3 en L1 con una longitud útil de 3 m y a 4,1 m3 en L2 con una longitud útil de 3,25 m gracias al asiento Multiflex (descripción más abajo).

Con su anchura útil de referencia de 1,62 m y 1,23 m entre los pasos de rueda, el Peugeot Partner es capaz de cargar 2 Europalés (1,2 m x 0,80 m) en versión corta L1. Sus puertas traseras batientes asimétricas con una apertura de 180 grados facilitan además la carga de manera notable. Su carga útil va de 625 a 890 kg en opción para L1, y llega hasta 750 kg en L2.

Peugeot Partner 02

Niveles de equipamiento y seguridad a la altura

Las nuevas Peugeot Partner disponen de un nuevo equipamiento telemático con una gran pantalla táctil a color de 7’’ perfectamente integrada en el centro del salpicadero y siempre al alcance de la mano y de la vista. Es de serie desde el nivel intermedio y permite acceder fácilmente a las diferentes funciones del vehículo: ordenador de a bordo, radio AM/FM, lectura de ficheros de música del Juke Box (disco duro integrado) o smartphone, manos libres y navegador. La navegación, opcional, integra en la pantalla información sobre los límites de velocidad y la evolución del tráfico con la cartografía europea.

La tecnología Active City Brake (frenada automática en ciudad en caso de riesgo de colisión, disponible en opción desde el nivel de acabado intermedio) es un nuevo dispositivo que permite evitar un accidente o reducir el impacto en caso de no intervención del conductor en circulación urbana por debajo de 30 km/h.

El Grip Control es un sistema de motricidad reforzada, referencia en el segmento. Patentado por el Grupo PSA Peugeot Citroën, permite ampliar el campo de utilización del Peugeot Partner Tepee en carreteras y caminos de baja adherencia. Este sistema se combina con una altura libre al suelo generosa de 15 cm.

Peugeot Partner 03

Amplia gama de motores

En total, son siete los motores VTi y diésel BlueHDi, con potencias de entre 75 y 120 cv, los que estarán disponibles desde el lanzamiento:

• 1.6 VTi 98 cv, caja manual de 5 velocidades.

• 1.6 VTi 120 cv, caja manual de 5 velocidades.

• 1.6 BlueHDi 75 cv, caja manual de 5 velocidades.

• 1.6 BlueHDi 100 cv, caja manual de 5 velocidades.

• 1.6 BlueHDi 100 cv S&S, caja manual de 5 velocidades.

• 1.6 BlueHDi 100 cv S&S ETG6, caja manual pilotada de 6 velocidades.

• 1.6 BlueHDi 120 cv S&S, caja manual de 6 velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com