Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva serie especial “SL Premium” para el Renault Captur: Llega el tope de gama

Nueva serie especial “SL Premium” para el Renault Captur: Llega el tope de gama

Con el nuevo mes, Renault España inicia la comercialización de una serie especial y limitada del Captur que quedará situada como tope de gama. Bajo la denominación “SL Premium”, incluye una completa dotación estándar y eso sí, es la opción más cara de todas.

Entre otras cosas el nuevo Captur “SL Premium” incluye de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, los cristales sobretintados, carrocería bitono con la posibilidad de elegir la nueva combinación “Azul Volga/Marrón”, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, etc. Es precisamente el techo marrón lo que más destaca en esta edición especial.

renault-captur-sl-hypnotic-design-interieur-01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento se completa con elementos como el sistema de navegación R-Link con acceso a aplicaciones, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos y abatibles, tapizado en piel, etc.

En seguridad al igual que ocurre con todos los Captur se incluyen los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, sensor de presión de los neumáticos, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, control y limitador de velocidad, etc.

renault-captur-sl-hypnotic-design-interieur-02

Los interesados en esta nueva versión podrán optar entre la motorización de gasolina 0.9 TCe con 90 CV y cambio manual,  o bien el diésel 1.5 dCi también con 90 CV y caja manual de cinco velocidades. Resulta curioso que Renault no haya aprovechado el buen tirón del dCi 110 CV para añadirlo a esta serie especial.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 0.9 TCe 90 CV SL Premium 20.300 €
  • 1.5 dCi 90 CV SL Premium 22.200 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com