Inicio » Noticias de Motos » Nueva gama Gas Gas Txt 2014

Nueva gama Gas Gas Txt 2014

Si esta semana os avisábamos de que Honda-Montesa tiene preparada la nueva Cota 4RT para satisfacer a los amantes del trial, Gas Gas no quiere quedarse atrás, y nos muestra las novedades de su gama Txt para el próximo 2014.

Gas Gas TXT 201401Una de las principales novedades de esta nueva gama es la reducción de peso a la que se han sometido todos los modelos. Para lograrlo, equipa unas nuevas bridas de nuevo diseño para la suspensión delantera, que reduce peso, pero no prestaciones. En lo que respecta a la suspensión trasera, se ha buscado una nueva ubicación al depósito del aceite del amortiguador, más alejado de cualquier fuente externa de calor. El amortiguador va firmado por Reiger, que ha conseguido mejorar la estabilidad y que sea más fácil seguir una trayectoria trazada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Continuando con la parte ciclo, el nuevo disco de freno Galfer Wave 2013 es más ligero y junto con la pinza monoblock delantera consigue una frenada más precisa. Es importante también destacar que la pinza trasera que se presenta con el sistema exclusivo ‘AutoStand’ desarrollado por Gas Gas, facilita el cambio rápido de la rueda trasera. El chasis cuenta con un sellado para proteger la columna de dirección de la pérdida de lubricación de los cojinetes y de la entrada de agua y suciedad.

Gas Gas TXT 201402Los cambios no sólo afectan a la parte ciclo, en el motor, la nueva caja de filtro ofrece un mejor flujo de aire y da mayor progresividad en la curva de potencia. Los modelos Racing montan el mismo sistema de escape que la Replica Factory, probado ampliamente en los Seis Días de Escocia de Trial con un excelente resultado. Y también tras los buenos resultados obtenidos con el modelo Replica con el carburador Keihin, éste también se monta en el modelo 250cc. El mapeado ha sido revisado y ajustado a la nueva configuración.

Fuente: Gas Gas

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com