Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nissan NV200 ahora en su versión más fría

Nissan NV200 ahora en su versión más fría

Nissan NV200 se caracteriza por ser uno de los furgones más polivalentes, y ahora lo vuelve a demostrar con esta nueva versión isotermo y frigorífico ideal para transportar productos frescos.

Este modelo tiene bajos consumos y un amplio espacio de carga, algo imprescindible para el transporte de mercancías perecederas, pero además se beneficia de la garantía de 3 años.

Los NV200 Isotermo y Frigorífico disponen de un revestimiento interior de poliéster y poliuretano de alta resistencia y de un sifón evacuador de líquidos delantero. Las versiones Standard pueden recibir opcionalmente un segundo sifón trasero. Este segundo sifón se incluye de serie en la versión Upper, equipadas además con un protector de piso de aluminio y un dique contra el rebosamiento trasero.

Como ya hemos adelantado, dispone de un magnífico espacio de carga, exactamente de 2,2 metros cúbicos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La oferta total de motores se compone de diez versiones, tres con el motor 1.5 dCi de 90 CV y siete con el más potente de 110.

Las versiones Standard montan de serie airbag para el conductor, aire acondicionado, radio con sistema Bluetooth, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. El acabado Upper añade retrovisores regulables eléctricamente, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, airbag para el pasajero y control electrónico de estabilidad ESP.

Los precios del NV200 Isotermo arrancan en los 19.344€ euros para la versión 1.5 dCi de 90 CV con acabado Standard. La versión con el acabado Upper, ronda el precio de 20.994€. Para aquellos que deseen un poco más de potencia, deben saber que el motor de 110 CV tiene un sobreprecio de sólo 500 euros.

Fuente: Nissan
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com