El Morgan Plus 8 es una obra de arte con ruedas. Se trata de una perfecta combinación entre artesanía y tecnología pero ojo, porque como nunca llueve a gusto de todos y algunos buscan una vuelta de tuerca al refinamiento de interiores pueden decantarse por pedir ayuda a Vilner.
Un chasis de aluminio ligero y un motor BMW de 4,8 litros -asociado a una caja ZF de 6 velocidades automática o a una caja de cambios manual de 6 velocidades- se encuentran ocultos bajo el tradicional aspecto de Morgan. Con un peso de tan sólo 1.220 kg, el Plus 8 es uno de los más ligeros modelos de calle dotados con un motor V8 que hay en el mundo y ojo porque está totalmente homologado para circular por las carreteras de toda Europa.
Tal y como os comentaba, Vilner se ha puesto las manos a la obra y le ha dado un nuevo aspecto al Morgan. En la búsqueda de lo más clásico, el preparador ha reemplazado el interior propuesto por Morgan y ha integrado a la perfección una nueva tapicería de cuero oscura de aspecto clásico rematada con costuras en color blanco.
Más allá de las superficies tapizadas en cuero, Vilner ha equipado el Plus 8 con superficies en Alcántara en color negro, ha descubierto algunos pernos y ha dado un nuevo aire al volante con aluminio y madera.
Sin lugar a dudas, un nuevo interior más en la línea de la apariencia exterior que normalmente ofrece Morgan, ¿no?.