Inicio » Preparaciones de vehículos » Mercedes-Benz Clase S XXL por ARES Performance: cuando lujo y ostentosidad se elevan a la enésima potencia

Mercedes-Benz Clase S XXL por ARES Performance: cuando lujo y ostentosidad se elevan a la enésima potencia

Las marcas de coches de alta gama suelen ofrecer sus berlinas de representación con carrocerías de batalla larga. Algunas incluso resultan auténticas limusinas en las que las plazas traseras cuentan con numerosos y lujosos elementos enfocados a que el pasajero disfrute de todo tipo de comodidades durante los trayectos en coche.

Pero ARES Design/Performance ha ido un paso más allá en lo que a preparaciones de berlinas de representación se refiere y ha creado todo un exceso que ellos mismos han bautizado como Mercedes-Benz Clase S XXL. Como probablemente no os suene esta reciente empresa con sede en Italia, debéis saber que ha sido fundada por el ex jefe de Lotus, Dany Bahar, quien quiere ofrecer el mayor nivel de clase e individualidad del negocio.

Mercedes-Benz Clase S XXL (13)

Pero centrémonos de nuevo en el ostentoso Mercedes Clase S XXL con el que Ares Performance busca desafiar todas las expectativas. El modelo en cuestión se ofrece tanto en versiones cortas como LWB, aplicándoles a ambas el mismo kit de carrocería. Éste se inicia en la parte frontal, donde la imponente parrilla cromada hace algunos guiños al extinto Maybach 57 al tiempo que se complementa con nuevos parachoques delantero y trasero, faldones laterales de nueva hornada y llantas forjadas de 21 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin embargo, la belleza está en el interior, y es que este elegante mastodonte alberga en su habitáculo todo tipo de pijaditas para que te sientas como un auténtico maharajá. Dependiendo de la versión, nos encontraremos con dos plazas posteriores o cuatro asientos enfrentados en la parte trasera, todos ellos con tapicería de cuero Nappa y respaldos de fibra de carbono, nevera para mantener las bebidas bien frías, madera lacada y huecos en los que tener guardados algunos vasos.

Mercedes-Benz Clase S XXL (3)

El sistema multimedia se completa con una pantalla de alta definición de 17″ que se pliega en el techo, cortinillas eléctricas para las ventanillas y la luna trasera, iPads, WLAN con antena externa, luz ambiente de color azul simulando el cielo en el techo (solo versión extendida) y un equipo de sonido mejorado.

Como plato fuerte y a fin de extremar el lujo y la exclusividad, ARES Performance también ha mejorado el rendimiento del Clase S, ofreciendo una mejora de los propulsores que va desde los 520 hasta los 850 caballos de potencia, dependiendo de cual sea el modelo que tenemos en propiedad. Para entendernos, si nuestro Clase S es la versión V12, el asunto se nos puede ir mucho de las manos…

Galería de imágenes

Fuente: autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com