Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles sobre la nueva serie 1 de BMW

Más detalles sobre la nueva serie 1 de BMW

Como ya dijimos, el serie 1 sigue siendo el único de su categoría con tracción trasera que garantiza un confort y comportamiento dinámico excelente, por ello se trata de un coche pequeño pero bien equipado y a la última en tecnología, diseño y calidad.

Decimos esto último, porque el BMW, es el pionero en el uso de la tecnología EfficientDynamics. Si lo decimos así, probablemente no sepamos de qué va el asunto, pero este sistema introduce en el turismo una caja de cambios automática opcional de 8 velocidades con la función Auto Start/Stop. También dispone del Modo ECO PRO para conseguir una conducción incluso más eficiente y económica,  pensado para aquellos preocupados por el ahorro y el medio ambiente.

El modelo ofrece varias versiones a elegir entre: la Línea Sport y Línea Urban, cada cual con elementos de diseño y equipamientos exclusivos tanto por fuera como por dentro.

La Línea Sport incluye, entre otros, asientos deportivos con tapicería especial, volante deportivo de cuero con costuras de contraste de color rojo, apoyabrazos deslizable, molduras decorativas de color negro brillante y contraste de color rojo coral. La luz ambiental del habitáculo permite seleccionar entre color naranja o blanco y, además, de manera exclusiva también se ofrecen luces adicionales en la zona de la consola central y de los pies. La Línea Sport también incluye llantas de aleación ligera de16 pulgadas con radios dispuestos en forma de estrella, un recubrimiento de color negro para el tubo terminal del escape.

La línea Urban incluye asientos específicos con tapicería combinada de tela y cuero, volante deportivo de cuero, apoyabrazos deslizable y, entre otros, molduras interiores de novedoso vidrio acrílico, disponibles en los colores blanco o negro, combinados con molduras decorativas de color plata-óxido. También la Línea Urban crea efectos especiales con la luz ambiental y la luz que se enciende al abrir el coche. Estas luces pueden ser de color naranja en combinación con azul real de diodos luminosos. El inconfundible diseño exterior incluye llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con radios en V u, opcionalmente, llantas de 17 pulgadas de color blanco combinado con superficies torneadas de color metálico brillante y con listones embellecedores blancos en los paragolpes. Los marcos de las entradas de aire laterales tienen el mismo color de la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La motorización de este vehículo se encuentra tanto en gasolina como en diésel, y ambos disfrutan de la nueva tecnología TwinPower Turbo como vimos el otro día.

Respecto a su interior, se trata de unos materiales de gran calidad  y magnífico acabado, en el que destaca la presencia de una pantalla plana Control Display exclusiva de BMW y del sistema de mando iDrive opcional, integrada en el salpicadero.

Además no tenemos porque preocuparnos porque podemos ir completamente seguros y protegidos por la carrocería de gran rigidez y airbags frontales, laterales y de cabeza.

El equipamiento de serie también incluye cierre centralizado activable por ondas de radio, función de regulación de la altura de los dos asientos delanteros, espejos retrovisores exteriores de regulación eléctrica, elevalunas eléctricos, la Radio BMW Business con unidad CD, seis altavoces, conexión AUX-In y climatizador con dos zonas de regulación independiente. Opcionalmente se pueden adquirir los asientos regulables eléctricamente y con calefacción, volante multifunción, espejos retrovisores exteriores e interior con función antideslumbrante automática, techo solar de cristal de funcionamiento eléctrico y gancho para remolques con rótula extraíble.

Por último cabe mencionar, el completo conjunto de sistemas opcionales que ofrece la marca como el asistente de conducción Connected Drive, que se encarga de activar y desactivar automáticamente las luces de la carretera, pudiendo orientar la luz en las curvas. También ayuda en el aparcamiento con una cámara de conducción marcha atrás, advierte cuando se cambia de carril, tiene función de regulación de la velocidad con frenado, pudiendo avisar en caso de colisión, y tampoco se olvida de recordarnos los límites de velocidad y de facilitarnos el acceso a Internet.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com