Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles del Škoda VisionC: Un coupé de 5 puertas al más puro estilo “Audi”

Más detalles del Škoda VisionC: Un coupé de 5 puertas al más puro estilo “Audi”

A finales de 2013, el jefe de Škoda, Winfried Vahland confirmó que la compañía tenía entre manos “Volkswagenizarse” (más aún si cabe) con algunos nuevos modelos entre los que se encontraba una variante coupé de cinco puertas del Octavia [Ver prueba Škoda  Octavia] que la marca presentaría como alternativa al Volkswagen CC [Ver prueba Volkswagen CC] pero que se asemejará más al concepto del Audi A5 Sportback [Ver prueba Audi A5 Sportback] o del recién presentado BMW Serie 4 Gran Coupé.

Aunque el concept será presentado el mes que viene, la marca nos ha mandado más imágenes del modelo para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que tienen en mente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hemos pasado de un diseño casi soviético a un diseño expresivo, dinámico y emocional que está haciendo migrar a muchos clientes de Volkswagen a esta marca que al principio de su andadura en el Grupo Volkswagen estaba catalogada como más “Low Cost”, pero que ahora se está abriendo camino en VAG.

Como parte de la ofensiva de modelos, Škoda está renovando y ampliando su gama de vehículos. El lenguaje de diseño será más dinámico y elegante y por eso, la marca nos reveló hace semanas un coupé de cinco puertas, el Škoda VisionC.

Skoda Vision C

Bajo el capó, encontramos un escaso motor bivalente turbo de gasolina TSI de 110 CV con GNC. En el modo con gas natural, el vehículo consume solamente 3.4 kg o 5.1 m3 de CNG por kilómetro, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 91 g/km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com