Inicio » Preparaciones de vehículos » Lumma CLR G 800: los 650 CV de este Mercedes GLE63 AMG Coupe no te dejarán indiferente

Lumma CLR G 800: los 650 CV de este Mercedes GLE63 AMG Coupe no te dejarán indiferente

Han pasado tan solo unos meses desde que tuviera lugar la puesta de largo oficial del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupe, pero ya empiezan a aparecer las primeras preparaciones sobre la base de este imponente SUV. El aspecto musculoso de su carrocería invita a los especialistas a llevar a cabo diversos ajustes sobre su línea, pero quizá bajo el capó no exuda la clase de atletismo que cabría esperar del rival del BMW X6.

Siendo realistas, el GLE Coupe no es el SUV más deportivo que existe sobre la faz de la Tierra, ni siquiera en su variante más picante, el GLE63 AMG Coupe. Sin embargo, Lumma Design, un preparador que ya tiene una larga historia en eso de apretarle las tuercas al BMW X6, ha querido darle una oportunidad al gigante de la Estrella, ofreciéndonos la posibilidad de darle una nueva imagen y elevar el rendimiento del bloque V8 biturbo hasta los 650 caballos.

Lumma CLR G 800 (1)

Estéticamente, el Lumma CLR G 800 es un coche totalmente nuevo gracias al kit aerodinámico completo del preparador. Con él, este GLE63 AMG Coupe presenta una personalidad reforzada en la que encontramos nuevos paragolpes delantero y trasero, pasos de rueda ensanchados 50 milímetros, faldones laterales revisados, llantas de 24 pulgadas firmadas por Vredestein y un capó de nueva factura en fibra de carbono.

En la zaga, asumen el protagonismo el gran difusor de fibra de carbono y un maravilloso sistema de escape cuádruple de acero inoxidable con puntas negras y 100 milímetros de diámetro.

Lumma CLR G 800 (2)

Nos encontramos ante el primer GLE Coupé que estará disponible con un kit de ensanche para su carrocería, debutando oficialmente el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt 2015.

Por otra parte, Lumma también ha hecho uso de la fibra de carbono en diversos elementos del vehículo como el labio inferior del parachoques delantero, el pequeño deflector posterior o las múltiples tomas de aire, a fin de reducir el peso total del GLE63 AMG Coupe. Asimismo, se han llevado a cabo ajustes sobre la suspensión, rebajando con ello el centro de gravedad del coche.

Junto al profundo lavado de cara exterior, el preparador también ha querido crear un habitáculo exclusivo, encontrándonos con varios tipos de pieles de primera calidad y maderas exóticas para satisfacer los gustos de sus clientes más exquisitos.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com