Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-Benz GLE Coupe 63 AMG: El SUV más radical de Mercedes contará con hasta 585 cv y 760 Nm de par

Mercedes-Benz GLE Coupe 63 AMG: El SUV más radical de Mercedes contará con hasta 585 cv y 760 Nm de par

Hace tan sólo unos minutos os hablábamos del primer modelo de la nueva línea AMG Sport que estrenan los modelos de Mercedes-Benz, que se estrena con el Clase C 450 AMG Sport. El segundo modelo que creemos que saldrá con esta versión es el nuevo Mercedes-Benz GLE, aunque todavía no se sabe nada de él.

Eso si, quienes quieran saber qué tal le sienta la mano de AMG al Mercedes-Benz GLE que sigan leyendo, porque ya conocemos los primeros datos del Mercedes-Benz GLE Coupe 63 AMG , que será la versión más radical del nuevo SUV de la marca alemana, y contará con una versión convencional y otra denominada “S” con algo más de picante.

Mercedes GLE AMG 04

Como es habitual de las versiones más deportivas de los modelos de Mercedes-Benz, el GLE Coupe 63 AMG contará con pasos de rueda ensanchados, paragolpes rediseñados y cuádruple salida de escape. En el interior cuenta con asientos deportivos con tapicería específica, volante deportivo con la parte inferior achatada, adornos opcionales y un cuadro de instrumentos modificado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Los imponentes pasos de rueda albergan unas llantas de 21″ con neumáticos delanteros en medida 285/45 y traseros 325/40, mientras que el “S” monta unas grandes llantas de 22″ con neumáticos delanteros 285/40 y traseros 325/35 junto con las pinzas de freno pintadas en rojo.

El corazón de este SUV deportivo es un potente motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 556 cv y un par de 700 Nm para la versión normal, mientras que para la versión “S” esas cifras aumentan hasta los 585 cv de potencia y los 760 Nm de par motor. En ambos casos el motor se asocia a la transmimisión automática de 7 velocidades que cuenta con 5 modos de conducción a elegir entre Slippery, Individual, Comfort, Sport and Sport Plus. El sistema de tracción total 4Matic AMG Performance distribuye la fuerza del motor con un reparto 40/60 entre ambos ejes.

Mercedes GLE AMG 05

El chasis mejorado que incluye un tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con estabilización de balanceo activo.

La versión “S” necesita 4,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, lo que supone dos décimas más que lo que necesita un BMW X6M en acelerar hasta 100 km/h, a pesar de contar con 10 cv menos de potencia. Como suele ser habitual, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com