ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
¡Liberty Walk vuelve a la carga!: Atento a su salvaje BMW M4 con esteroides

¡Liberty Walk vuelve a la carga!: Atento a su salvaje BMW M4 con esteroides

{{author_name}}

Por: Carlos García Oliva

Publicado: 07.07.2016 15:53

El preparador japonés Liberty Walk ha inyectado unos cuantos esteroides al nuevo BMW M4 para dejar claro que ha vuelto la moda de los ensanches exagerados y más radicales. Su aspecto a primera vista es brutal, incluso parece un modelo sacado directamente de la DTM para competir en circuito frente a los rivales más exigentes.

BMW M4 Liberty Walk (1)

El nuevo kit de carrocería incluye un difusor trasero, unos pasos de ruedas ensanchados y un nuevo spoiler trasero, además podremos añadirlos de forma individual o conjuntamente en un único pack. También podremos elegir si queremos nuestro kit en fibra de vidrio o fibra de carbono. El único inconveniente es que en este kit no incluye las llantas que vemos, así que deberemos buscar unas que encajen de acuerdo al nuevo ensanche.

En el apartado mecánico no encontramos cambios importantes, salvo que la suspensión se ha afinado gracias a una suspensión ajustable AirREX, la cual nos permitirá regular la altura de nuestro coche y evitar que nos llevemos por delante más de un indeseado badén en carretera.

Bajo el capó no encontraremos ningún cambio, manteniéndose los 431 CV del motor 3.o litros Twin-Turbo de seis cilindros en línea, o en el caso de optar por el Competition Package, 444 CV. Y si hablamos de precios, optando por el kit completo en fibra de vidrio deberemos pagar la cifra de 7.636 euros, que asciende hasta los 8.961 euros por el acabado en fibra de carbono.

Galería de imágenes


GALERÍA
· 3 fotos


Ver todas




Fuente: motoradictos
EL GARAJEvia El Garaje

Aquí abajo se habla. No te calles.

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box