Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus presenta el nuevo IS 250

Lexus presenta el nuevo IS 250

El próximo 1 de octubre se lanzará en nuestro país el nuevo Lexus IS 250. Saldrá al mercado como complemento a la versión híbrida del IS 300h, pero en este caso montará un refinado motor Lexus V6 gasolina.

Una de las grandes diferencias en su exterior, es que el nuevo Lexus IS 250 luce unos escapes muy visibles mientras que en la versión IS 300h se encuentran ocultos. [Ver Toma de Contacto Lexus IS 300h]

Respecto al interior, podemos decir que las diferencias no son tan notables ya que ambos modelos disponen de un amplio espacio tanto en las plazas delanteras como traseras. Por no hablar del gran agarre y confort que ofrecen sus asientos en las dos versiones.

Un cambio notable con su antecesor ha sido el incremento de la carga del maletero, pues con la versión IS 250 se amplía en 80 litros teniendo un total de 480 litros. Además, tiene 3 cm más de altura y como no tiene compartimento lateral del kit antipinchazos puede albergar 30 litros extra.

Al igual que el IS 300h, los asientos traseros son abatibles 60:40. El IS 250 dispone de rueda de repuesto temporal, frente al kit antipinchazos de la versión híbrida.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a motores, equipa el motor 4GR-FSE de 6 cilindros en V con inyección directa D4. Monta una caja de cambios revisada con 6 velocidades automática, que le permite unos consumos menores. Una cosa que no ha cambiado, es su potencia pues continua teniendo 208 CV, eso sí, ha mejorado su aceleración en 0,4 segundos.

La estructura de gama del IS 250 es la siguiente:

– Drive: dispondrá de dos packs:
Pack Drive Tecno: con Sensores de Aparcamiento y Smart Entry
Pack Drive Tecno + Navi: con navegador, Cámara trasera, Sistema de Audio de 8 altavoces y reproductor DVD.

– F SPORT: Excluisvo diseño deportivo en el interior y en el exterior, llantas de 18”, pack F SPORT, navegador y techo Solar

– Plus: llantas de 18”, asientos eléctricos de cuero, sistema de audio Mark Levinson, navegador, techo solar y faros led.

A disposición del cliente se puede añadir de forma opcional a la versión Plus el siguiente equipamiento: pack Safety, que incluye Blind Spot Monitor, Rear Cross Traffic Alert, Precrash , Automatic High Beam y Lane Departure Alert.

Los precios del IS 250 para el mercado español, son los que aparecen en la siguiente tabla:

precios Lexus IS 250

Fuente: Lexus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com