Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » La reinvención de la pick up favorita de América: Nuevo Ford F-150

La reinvención de la pick up favorita de América: Nuevo Ford F-150

En América los coches grandes son los protagonistas del mercado automovilístico, por eso la pick up de Ford F-150 es uno de los modelos más populares de América. Con esta nueva versión se presenta un modelo más robusto, potente y eficiente que sus predecesores, sentando así las bases para la pick up del futuro.

El nuevo Ford F-150 presenta mejores materiales para asegurar su durabilidad, evitando así factores tan dañinos para el envejecimiento como la corrosión. Además, se han empleado aleaciones de aluminio de alta resistencia para hacerlo más resistente a las abolladuras y al mismo tiempo para aligerar su peso. A simple vista no lo parece, pero el F-150 ha adelgazado más de 318 kilos, ganando de este forma una mayor capacidad de remolque, más aceleración y una frenada más corta.

Pero no solo ha mejorado su apariencia exterior, también se ha modernizado por dentro al equipar innovadoras tecnologías como la cámara de visión de 360 grados, rampas de carga integradas, herrajes de metal y anclajes personalizados BoxLink™, faros y luces traseras LED, asistente para acoplamiento del remolque, módulos de remolque inteligente, apertura remota del portón trasero, tomas de alimentación de 400 vatios y focos LED en los espejos retrovisores.

Es tan moderno y tecnológico que incluye sistemas de asistencia a la conducción como cinturones de seguridad inflables en la segunda fila de asientos, control de curva, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y sistema BLIS.

Para mover esta robusta pick se ofrecen dos nuevas motorizaciones: el nuevo motor 2.7 litros EcoBoost con Auto Start-Stop y el motor V6 de 3.5 litros con doble árbol de levas variable independiente. Estos potentes motores su suman a los ya conocidos EcoBoost 3.5 litros y el Ti-VCT V8 de 5 litros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com