Inicio » Lo + Destacado » La nueva Kymco People One 125i

La nueva Kymco People One 125i

Desde 1999, la gama People en las cilindradas de 50, 125, 150 y posteriormente 250 cc, ha representado a la marca en el segmento de la “rueda alta”, con un plus de estabilidad, un diseño muy “chic”, siendo además muy competitivos por su relación calidad-precio.

Ahora, y de cara a 2013, Kymco reinterpreta estos valores que han sido siempre seña de identidad de la gama People, lanzando una nueva versión que incorpora un nuevo diseño acorde con el mercado global actual, People One 125i, todo el diseño de vanguardia y un estilo moderno.

Esta nueva apuesta de la casa está diseñada bajos los principios básicos de elegancia, estilo y con un diseño muy armonioso que lo hace particularmente conveniente para las usuarias de scooter.

Kymco People One 125i está equipado con un motor es de 125 cc , un cilindro de 4 tiempos y 2 válvulas de inyección directa de combustible. Dispone del sistema de inyección electrónica D.I.S. (Drop Injection System), y todo ello, con unos consumos muy limitados.

En cuanto al equipamiento, se le ha incluido un nuevo grupo óptico trasero, mientras que las luces de posición son LED, con 4 bombillas de alta luminosidad.

Destaca también el asiento cómodo y plano, así como la llanta de 14 pulgadas trasera y de 16 la delantera. Se mantiene el suelo plano de gran amplitud. El cuadro de instrumentación es muy completo y dispone de un indicador LCD digital. La cerradura del contacto es multifunción, como ya viene siendo habitual en estos modelos.

El hueco bajo el asiento también mantiene su amplitud para conservar su gran capacidad, y además, incorpora estriberas desplegables para mayor comodidad de los pasajeros. No olvidemos tampoco el asidero portaobjetos trasero, que dará mayor capacidad de alamcenaje a este scooter si colocamos un baúl.

Fuente: Kymco

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com