Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Jeep Wrangler Rubicon X Package

Jeep Wrangler Rubicon X Package

Jeep ha presentado en el Salón de Ginebra una edición especial de su popular modelo Wrangler, basada sobre el acabado Rubicon, el más extremo y orientado a la conducción 4×4. El modelo en cuestión recibe el nombre de Jeep Wrangler Rubicon X Package.

Esta versión del Jeep Wrangler ofrece un paquete más completo y mejorado enfocado al uso todoterreno, tanto a nivel estético como funcional. Exteriormente destacan tanto la parrilla negra compuesta por siete barras, como el capó que cuenta con una doble entrada de aire “Power Dome”. El aspecto agresivo del vehículo se busca con los cristales oscurecidos, con las llantas de aluminio de 17 pugadas pintadas en negro y con unas estriberas firmadas por Mopar. La rueda de repuesto cuenta con cubierta rígida en el mismo color que la carrocería, y el tapón del depósito de combustible de Mopar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Esta edición especial incluye de serie el techo rígido del color de la carrocería, una característica que se brinda por primera vez en el equipamiento Rubicon, para brindar la libertad de la experiencia de conducción al aire libre de un coche descapotable 4×4 único.

En el interior, los asientos calefactados son de serie, pudiendo elegirse la tapicería de cuero en color negro o rojo. Además, determinados elementos como el asidero para el pasajero, las manillas de las puertas, los marcos de las salidas de ventilación y los radios del volante van rematados en plateado.

Jeep Wrangler Rubicon X Package 01

En cuanto al equipamiento de a bordo, lleva un sistema multimedia UConnect de infoentretenimiento y sistema de navegación de serie a través de una pantalla de 6,5″. Dispone de un disco duro de 40 GB, entrada AUX. compatibilidad USB y reproductor de DVD.

Esta edición Rubicon X Package estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014, tanto para la carrocería de 2 puertas como para la de 4 puertas, con el motor turbodiésel de 2.8 litros de 200 cv. y el motor de gasolina de 3.6 litros V-6 de 284 cv.

Fuente: Jeep

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com