Inicio » Preparaciones de vehículos » Hamann le ha dado al Jaguar F-Pace una apariencia más agresiva y musculosa con hasta 410 CV

Hamann le ha dado al Jaguar F-Pace una apariencia más agresiva y musculosa con hasta 410 CV

El preparador teutón, Hamann, ha aprovechado esta edición del Salón de Ginebra para desvelarnos una de sus últimas creaciones, la cual tiene como protagonista al SUV británico, el Jaguar F-Pace. Con una serie de mejoras estéticas y mecánicas nos traen una actualización del F-Pace con mucha más garra, músculo y por supuesto, un ligero incremento de potencia para echar más leña al fuego. Para todos aquellos propietarios que crean que le falta algo de agresividad a su coche, Hamann ha creado este coche tan especial.

Jaguar F-Pace Hamann-7

Con su debut en el Salón de Ginebra ha conseguido acaparar gran parte de las miradas en el stand de la compañía germana, junto con otros modelos allí expuestos como un Range Rover Evoque Convertible personalizado o un BMW X4 entre otros. Este F-Pace con los pasos de rueda ensanchados adquiere una apariencia mucho más imponente desde un primer momento, también en parte gracias a su nuevo juego de llantas realmente enormes, de nada menos que 23 pulgadas, aunque también nos ofrecen unas “Anniversary Evo II” de 22 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el departamento de Hamann encargado de la potencia también han decidido incorporar una serie de mejoras en diversas mecánicas que ofrece Jaguar al configurar tu F-Pace. Por ejemplo, una mejora del V6 sobrealimentado de 3 litros que aumenta desde los 380 hasta los 410 CV y 510 Nm -un extra de 50 Nm de par y 30 CV-, a través de la instalación de un escape de flujo libre que permite exprimir al máximo esta mecánica.

Jaguar F-Pace Hamann-12

El kit de la carrocería que se ha añadido incorpora diversos elementos para hacerlo más salvaje: un pequeño spoiler frontal, los pasos de rueda o un difusor más deportivo en la parte posterior. Este además incluye espacio para añadir un sistema de escape de cuatro salidas que es muy similar al del Mercedes-AMG E55.

En cuanto a las mecánicas diésel, han escogido el motor de 3.0 litros para aumentar su impulso desde los 300 hasta los 340 CV y 780 Nm (un plus de 80 Nm de par motor), y sabemos que la lista de motores continúa como por ejemplo el cuatro cilindros, pero por ahora desconocemos los datos oficiales del incremento que han llevado a cabo.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com