Inicio » Preparaciones de vehículos » Así es el Giannini 350 GP4: Un Fiat 500 radical con tracción total y hasta 350 CV

Así es el Giannini 350 GP4: Un Fiat 500 radical con tracción total y hasta 350 CV

El Fiat 500 se ha vuelto más salvaje y potente que nunca, y el culpable es el especialista italiano Giannini que nos acaba de desvelar el 350 GP4. Lo que antes era un bonito vehículo para circular cómodamente por la ciudad ahora se ha transformado en una bestia con un aspecto feroz y tracción integral a las cuatro ruedas, además de esconder en sus entrañas el motor del Alfa Romeo 4C que desarrolla una potencia de hasta 350 CV y 1.750cc. Originalmente Giannini lanzó un Fiat 500 con tracción trasera y un motor en posición central, que ahora ha evolucionado en forma de este 350 GP4.

Este año en el Salón del Automóvil de Turín pudimos ver la versión anterior, la cual debía prescindir de los asientos traseros dada la colocación del motor. Ahora este se ha situado en la posición clásica, lo que ha permitido poder volver a instalar los asientos traseros dando un plus de practicidad. Además la tracción trasera también se ha sustituido por la tracción a las cuatro ruedas, lo que supone una mejora considerable en su conducción y agarre sobre el asfalto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y aunque el Abarth de Pogea sigue estando por encima con 410 CV y un motor turbo de 1.4 litros, este tampoco es un urbano cualquiera. En sus entrañas esconde un motor del Alfa Romeo 4C que desarrolla un total de 350 CV, dándole nombre a esta preparación 350 GP4. Durante la fase de pruebas ha sufrido algunos cambios adicionales, como un nuevo frontal con un splitter de fibra de carbono que también recubre la tapa de los espejos retrovisores y parte de los pasos de rueda traseros.

Para completar las mejoras se han añadido unas ventanillas de plexiglas junto con un enorme difusor trasero que incorpora hasta cinco aletas verticales de color rojo, las cuales van a juego con las puntas de los tubos de escape. El peso total no se ha desvelado pero debería superar los 1.250 kg de la versión anterior como consecuencia de la tracción total. Tampoco hemos podido conocer su precio final, pero dado que el anterior GP4 cuesta unos 150.000 euros ya podemos hacernos a la idea ¡Maldito dinero!

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com