Inicio » Preparaciones de vehículos » Un Abarth 500 a precio de Porsche ¿El truco? esconde más de 400 CV en su interior…

Un Abarth 500 a precio de Porsche ¿El truco? esconde más de 400 CV en su interior…

El Abarth 500 es uno de esos coches creado con un solo objetivo: la diversión al volante, y es que este pequeño es todo un juguete perfecto para perderse enlazando curvas, especialmente si optamos por ponerlo al límite en circuito. Y si nos ponemos al volante de la versión más radical creada –695 biposto– las sensaciones aumentarán considerablemente, con un interior que nos recuerda claramente a cualquier coche de competición, pero… ¿Y si queremos más? Pogea Racing tiene la solución perfecta.

Abarth 500 Pogea Racing-5

Sí, como lo oyes, un Abarth 500 a precio de Porsche y es que esta unidad tan especial cuesta nada menos que 58.950 euros -más o menos el precio inicial de un 718 Cayman– pero esconde una serie de secretos en su interior que hacen de él un coche único. Este preparador alemán especialista en el mercado de accesorios nos acaba de desvelar este curioso vehículo, el cual para empezar incorpora múltiples paneles de fibra de carbono en su exterior.

Rebautizado como “El Ares“, puede presumir de esconder bajo el capó la increíble cifra de 410 CV de potencia. Algo que no está nada mal teniendo en cuenta el peso y tamaño del Abarth 500, que ahora se ha convertido en toda una bala digna de ser probada en el circuito más prestigioso. Un motor turbo de 1.4 litros con nuevos pistones, turbocompresor, bielas, válvulas de escape y árbol de levas es el responsable de semejante suma de potencia. Podríamos decir perfectamente que los ingenieros de Pogea Racing han tenido que trabajar duro para exprimir al máximo este pequeño monstruo.

Abarth 500 Pogea Racing-17

Gracias a las mejoras en su rendimiento ahora es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h ¡El juguete perfecto para circuito!

Para poder con estos más de 400 CV también se ha añadido un nuevo embrague, volante y refrigeración del aceite de transmisión así como frenos de disco perforados de 322 milímetros para obtener una frenada más eficiente y en menor espacio. Todo ello calzado sobre unos neumáticos Michelin Pilot Sport y una suspensión KW Clubsport. Pero no todo acaba aquí… su interior también ha recibido un importante rediseño recubriendo gran parte del habitáculo en cuero y Alcántara.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com