Inicio » Preparaciones de vehículos » Este Roush 729 Mustang de 710 CV estrena un kit de compresor volumétrico ¡Manteniendo la garantía!

Este Roush 729 Mustang de 710 CV estrena un kit de compresor volumétrico ¡Manteniendo la garantía!

Como ya sabrás, Roush Performance es una empresa americana de venta de piezas y nuevos elementos de personalización para el Ford Mustang, ofreciendo desde sistemas de escape, suspensiones, juegos de llantas o nuevos frenos para poner nuestro pony car a punto. Aprovechando su gran experiencia en este campo han decidido crear nada menos que uno de los Mustang más potentes que se haya fabricado jamás, con un total de 710 CV (524 kW) y 826 Nm de par motor para dejarnos clavados al asiento.

Inspirado en el Ford Mustang Boss 429 de 1969, este exclusivo modelo ha visto la luz, como no podía ser de otra manera, en el SEMA Show 2017 en Las Vegas. Obtiene toda su potencia gracias al motor V8 de 5.0 litros que ha sido equipado con un nuevo sistema de refrigeración de aire frío y la última joya mecánica de Roush Performance y Ford, un salvaje kit de compresor volumétrico pensado para la gama 2018 de los Ford Mustang y Ford F-150.

Aunque en el caso del pick up la mejora “sólo” alcanza los 649 CV (477 kW) 813 Nm, las novedades a nivel técnico son bastante reseñables, incluyendo todos los componentes necesarios para su montaje y calibración específica en el vehículo. Estará disponible a partir del próximo año en los concesionarios Ford, los distribuidores Ford Performance y los concesionarios de Roush Performance, aunque por ahora el precio es toda una incógnita… Eso sí, una vez más, el kit cuenta con la supervisión de Ford y, si se instala en un taller de la red del fabricante o en un taller con certificación ASE, se conservará la garantía original del vehículo.

A todo esto hay que añadirle en el imponente Roush 729 Mustang una pintura específica similar a la del modelo al que conmemora, múltiples componentes de fibra de carbono como los paragolpes, el alerón o las carcasas de los retrovisores, varios elementos impresos en 3D por Stratasys como el capó o los guardabarros, una suspensión de tipo coilover y un juego de llantas de aleación Vossen de 20 pulgadas con frenos Brembo de alto rendimiento para detener a la bestia.

En el habitáculo también encontraremos una serie de mejoras que pasan por una nueva tapicería de cuero Katzkin, asientos de competición firmados por Recaro, una jaula antivuelco y un módulo de fibra de carbono desarrollado por Anderson Composites que sustituye a las plazas traseras. Como podéis ver, todo un juguete que no nos importaría tener en el garaje…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com