Inicio » Preparaciones de vehículos » Este Bentley Continental GT ha sido preparado para llegar al fin del mundo ¡Y es una ganga!

Este Bentley Continental GT ha sido preparado para llegar al fin del mundo ¡Y es una ganga!

¿Puede haber algo más divertido que un Bentley Continental GT modificado para rally? Probablemente esa es la pregunta que se hicieron los creadores de esta bestia, y aunque inicialmente algunos daban por hecho que era una réplica con un Mustang oculto ahora podemos asegurar que es un coche 100% Bentley. Saltó a la fama gracias a un programa de National Geographic de megaconstrucciones y ahora está a la venta en Ebay por un precio de risa, hasta el momento se han realizado 63 pujas que han aumentado su precio hasta los 37.200 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un precio de risa teniendo en cuenta que ya solo en extras y modificaciones su propietario se ha gastado nada menos que 27.000 euros. Un proceso de transformación de lo más arduo que ha convertido este Continental GT en toda una bestia capaz de sobrevivir al mismísimo fin del mundo. Con sus llantas de 17 pulgadas pintadas en color negro y unos enormes neumáticos todoterreno es capaz de circular por cualquier tipo de terreno, ya sea arena, barro o nieve.

Otra de las piezas clave que incluye la bestia es una barra de luces LED en el techo que iluminará hasta las noches más oscuras, o una suspensión más robusta con amortiguadores ajustables junto con placas de deslizamiento debajo de la carrocería. Mientras tanto en su interior no se ha llevado a cabo ninguna modificación, por lo que podremos disfrutar del alto lujo británico mientras circulamos por alguno de los parajes más extremos del planeta. No faltan comodidades como un climatizador bizona, faros de xenón automáticos, sensores de aparcamiento delantero y trasero o navegación por satélite.

Galería de imágenes 

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com