Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen Golf Sportsvan se renueva de cara a 2018: Llegará a los concesionarios antes de final de año

El Volkswagen Golf Sportsvan se renueva de cara a 2018: Llegará a los concesionarios antes de final de año

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los modelos de todas las marcas que se están dejando ver antes de su debut oficial en la cita germana. El último en ver la luz ha sido el Volkswagen Golf Sportsvan, la variante monovolumen y polivalente del conocido modelo compacto que, tras más de tres años en el mercado, recibe una ligera actualización estética y de equipamiento para situarse al mismo nivel que el reciente Golf VII.

Exteriormente, las novedades pasan por nuevos paragolpes delantero y trasero, llantas de nueva factura con diversos tamaños -de 16 a 18 pulgadas- y diseños -cinco en total-, ópticas frontales con tecnología Full LED en los acabados más altos, faros LED posteriores y un nuevo color para la carrocería, el Cranberry Red que podéis ver en las imágenes.

Pero las novedades más significativas estarán en el interior, con nuevas combinaciones de tapicerías, detalles y asientos de cuero o la incursión del sistema de navegación Discover Pro que cuenta con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas con control gestual, un rendimiento y unos gráficos mejorados, cinco botones táctiles capacitivos y la aplicación Media Control como parte del catálogo de opcionales, la cual proporciona una interfaz específica para el sistema de información y entretenimiento cuando conectamos smartphones y tabletas.

En materia de seguridad contaremos con el servicio ‘Security & Service’ que permite a los conductores acceder a la asistencia de Volkswagen en diversas situaciones con solo pulsar un botón.

Si hablamos de tecnologías de asistencia a la conducción, nos encontraremos con todas las novedades del Golf en la materia, con sistemas como la detección de peatones, el Traffic Jam Assist con tecnología de frenada semi autónoma y Stop&Go, el asistente de remolque o el aviso de colisión con ayuda a la frenada, entre muchos otros.

Finalmente, la gama mecánica contará con tres nuevos motores de gasolina y dos diésel que prometen ser más eficientes y prestacionales que en la generación actual, convirtiendo al Golf Sportsvan 2018 en un serio rival frente a otras alternativas. Las primeras unidades se pondrán a la venta en Alemania este mismo otoño, aunque el resto de Europa tendrá que esperar al menos unas semanas para darle la bienvenida.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com