Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Toyota Roomy es ese típico coche japonés que nos alegramos no llega a Europa

El Toyota Roomy es ese típico coche japonés que nos alegramos no llega a Europa

Está claro que hay muchos vehículos comercializados en Japón que nos encantaría poder adquirir en Europa. Sin embargo el nuevo Toyota Roomy no será uno de ellos dado que por estilo y concepto no se ajusta a los gustos locales, salvo algunas lógicas excepciones.

Muy cuadrado en sus formas, esta caja con cuatro ruedas presume de una gran superficie acristalada y un formato a medio camino entre un monovolumen y una furgoneta. La aerodinámica queda muy lejos de ser una de sus virtudes pero dado su enfoque urbano no debería ser un problema.

toyota-roomy4

Con cinco plazas y un interior bastante configurable, el Roomy sí presume de estar bien aprovechado. Además el equipamiento disponible nada tiene que envidiar a segmentos superiores, destacando las puertas deslizantes eléctricas, faros LED, alerta de cambio de carril, acceso y arranque sin llave, aviso pre-colisión, frenada de emergencia, climatizador, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

toyota-roomy6

La oferta de motores se limita a un nuevo 1.0 Turbo con tres cilindros que según Toyota disfruta de la potencia/prestaciones de un 1,5 litros pero con consumos más bajos. El cambio siempre automático de tipo CVT mientras que la tracción puede ser delantera o total.

toyota-roomy14

Para poder agradar a todos los usuarios, Toyota propone el Roomy también en versión Tank en el que se han modificado algunos elementos de su carrocería como el frontal o los pilotos, cambiando totalmente su enfoque. El interior se mantiene en líneas generales pero también se adapta a otro tipo de cliente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com