Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Subaru Ascent Concept nos acerca al sucesor del Tribeca: Con siete plazas

El Subaru Ascent Concept nos acerca al sucesor del Tribeca: Con siete plazas

Derivado del Viviz-7 Concept, el nuevo Ascent que Subaru presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York ya podría decirse que es casi un modelo de producción. El nuevo SUV grande con siete plazas se muestra en el evento neoyorquino como prototipo pero la versión que podrás adquirir no diferirá demasiado.

De líneas muy marcadas y unas dimensiones muy generosas (más de cinco metros de longitud), el nuevo Ascent se convertirá en el sucesor natural del anterior B9 Tribeca, un vehículo que no terminó de encajar en Europa pero que gozó de una demanda correcta en otras regiones. Como aquél, el nuevo integrante podrá acomodar hasta a siete pasajeros en tres filas.

subaru-ascent4

El modelo mostrado en Nueva York incluye una configuración específica con siete asientos (2+2+3) pero no tenemos claro si la versión de serie contará con una banqueta central corrida, muy útil al contar con mayor anchura para tres pasajeros. Cuanto no están en uso, los asientos de la tercera fila pueden plegarse en el suelo, dejando una superficie plana muy aprovechable.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño del salpicadero quizás es el que esté más alejado de la realidad y aunque las formas generales no serán modificadas, sí se percibirán cambios en la consola central, materiales e iluminación. Destacará por incluir una instrumentación digital configurable y varias pantallas para el control del sistema multimedia, climatización o diversos parámetros del vehículos.

subaru-ascent8

Aunque es pronto para conocer las mecánicas y el equipamiento disponibles, sí podemos confirmar que podrán tener detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, cámara posterior, climatizador independiente, techo solar eléctrico, tapizado en piel, asientos eléctricos, faros LED, lector de señales de tráfico y frenada automática en ciudad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com