Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Porsche 911 RSR está cada vez más cerca: Lo veremos en Los Ángeles y brillará con luz propia

El Porsche 911 RSR está cada vez más cerca: Lo veremos en Los Ángeles y brillará con luz propia

Si en el pasado Salón Internacional del Automóvil de París conocimos el nuevo Porsche 911 GT3 Cup, la última bestia germana de los circuitos con una estética provocadora, un bloque de 4.0 litros seis cilindros bóxer de 485 CV en sus entrañas, una mayor carga aerodinámica que el Porsche GT3 RS y un peso de tan solo 1.200 kilogramos; en el inminente Salón de Los Ángeles será el turno del Porsche RSR.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ahora solo conocemos esta versión solo apta para la pista gracias a un teaser de la marca, pero podéis dar por hecho que no dejará indiferente a nadie después de su debut internacional en la cita californiana. Está claro que los especialistas de Zuffenhausen harán todo lo posible para garantizar que su última criatura se mantenga en la cresta de la ola dentro de lo que permite el reglamento. Si todo va según lo previsto, tras su debut deberíamos verlo competir en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, la FIA World Endurance Championship, la European Le Mans Series y la Asian Le Mans Series.

Galería Porsche 911 GT3 Cup

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com