Inicio » Noticias del Motor » El Polo R WRC en primicia en el salón de Barcelona

El Polo R WRC en primicia en el salón de Barcelona

El Polo R WRC es sin duda uno de los grandes protagonistas de este salón. La versión de calle del Polo R WRC, que fue desarrollado especialmente para disputar el Campeonato del Mundo de Rallyes, posee un imponente exterior, con su pintura blanca, franjas azules y grises, parachoques estilo WRC y llantas de aleación de 18 pulgadas. Bajo el capó, el Polo R WRC presume de un potente propulsor: el motor 2.0 TSI entrega 220 CV, produce 350 Nm de par motor y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos.

La versión de calle del Polo R WRC lucirá un distintivo en el alerón con número de serie que lo identificará como edición especial limitada, hasta la unidad 2.500.

Polo R WRC2Otro gran protagonista en el Salón de Barcelona es el Golf GTI. Este no solo es uno de los iconos de la marca sino que también viene dispuesto a impresionar con sus 220 CV y hasta 230 CV en la versión Performance. Carácter juguetón y divertido pero comprometido con los consumos, pues se ha reducido un 18% en esta nueva generación.

El Golf GTI ofrece por primera vez dos versiones de potencia con 10 CV adicionales, el motor 2.0 TSI que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, unos consumos ajustados de 6 litros a los 100km en ciclo combinado.

Polo R WRC1Y para acabar, no podía faltar la gama R-Line, que estará presente en el Tiguan. El Tiguan R-Line equipa elementos como las llantas Mallory de 18 pulgadas, las suspensión deportiva, así como múltiples detalles interiores y exteriores R-Line. Los motores disponibles para esta versión R-Line son el TSI 210 CV DSG, y los TDI 140 CV y 177 CV, tanto manual como DSG, todas ellos equipados con la eficiente tracción 4Motion. Además, la combinación de 177 CV y cambio DSG es una de las grandes novedades de este año en la gama SUV de Volkswagen y está disponible a partir de la versión Sport.

Fuente: Volkswagen
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com