Inicio » Noticias de Motos » El nuevo Yamaha D’elight llegará en marzo: Con 125cc y un precio ajustado

El nuevo Yamaha D’elight llegará en marzo: Con 125cc y un precio ajustado

Ligera, ágil y sencilla. Así es la nueva generación del Yamaha D’elight que acaba de presentarse en el Salón de la Motocicleta de Milán. Aumenta la cilindrada de los anteriores 114cc hasta los 125, añadiendo un motor Euro 4 refrigerado por aire de bajo consumo.

No sólo la motorización del nuevo D’elight ha cambiado; en Yamaha han actualizado el concepto de scooter sencillo dejando atrás la línea retro por otra más convencional. Conserva la llanta de 12 pulgadas en el eje delantero pero añade una de sólo 10 en el posterior. Sí mantiene el bajo peso general, siendo de sólo 99 kg.

2017-yamaha-delight-125-eu-lava-red-detail-004

Con las nuevas formas de su carrocería, Yamaha ha podido añadir un espacioso hueco bajo el asiento en el que se puede meter un casco integral y alguna cosilla más, aumentando considerablemente la capacidad de carga. Posee además plataforma plana y gancho para bolsas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La instrumentación es muy sencilla con fondo azul y pantalla LCD. El sistema de frenada combinada sólo posee disco en la rueda delantera, confiando para el posterior en un sencillo tambor

2017-yamaha-delight-125-eu-lava-red-detail-011

Con un depósito sólo 5,5 litros de capacidad Yamaha promete una buena autonomía gracias BlueCore que maximiza la eficiencia de combustible. El nivel de prestaciones no será espectacular pero seguramente mejore al anterior, siendo razonable para un uso urbano.

De momento Yamaha no ha anunciado el precio exacto con el que será lanzado en nuestro país pero el anterior estaba a la venta por 1.999 €, siendo este precio el que creemos será acertado para la nueva generación. Quizás haya perdido en personalidad pero sus recortadas dimensiones lo convertirán en un vehículo “ratonero” muy interesante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com