Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Insignia GSi es 12 segundos más rápido que el anterior Insignia OPC en Nürburgring

El nuevo Insignia GSi es 12 segundos más rápido que el anterior Insignia OPC en Nürburgring

Hace poco probamos la versión con el motor 1.5 Turbo y nos encantó y sí, hablamos de un Opel, en particular de la prueba del Opel Insignia Turbo.

Hoy os voy a hablar de la versión GSi del nuevo Opel Insignia y de sus nuevas cifras. El modelo está 10 milímetros más pegado a la carretera que el Insignia normal y es al menos 160 kilogramos más ligero que el anterior Insignia OPC.

Su sistema de tracción total inteligente manda la cantidad correcta de potencia a cada una de las ruedas gracias al reparto vectorial del par. Esto mejora el comportamiento en todas las circunstancias y elimina el desagradable subviraje. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, calzados en llantas de 20 pulgadas, aseguran un impresionante nivel de agarre, mientras que los poderosos frenos Brembo ofrecen unas cortas distancia de frenado y la máxima seguridad.

Además de todo esto, la directa dirección, los amortiguadores ajustables junto con el control del motor y la transmisión están interconectados y reaccionan de forma precisa cuando está activado el modo Sport.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Opel Insignia GSi está propulsado por un impresionante motor de gasolina que combina altas prestaciones con eficiencia en los consumos. El potente 2.0 Turbo de gasolina e inyección directa ofrece 260 CV/191 kW. Alternativamente, el GSi también está disponible con el nuevo 2.0 diesel BiTurbo de 210 CV/154 kW. Este último desarrolla un par motor de 480 Nm gracias a la turbo alimentación secuencial.

Ambos propulsores de cuatro cilindros están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. El conductor tiene la opción de cambiar de marcha con las levas situadas en el volante, sin necesidad de quitar las manos del mismo o de apartar los ojos de la carretera. Además, los puntos de cambio de la caja de cambios automática se pueden preseleccionar a través de los ajustes de los modos “Standard” y “Sport”.

El nuevo Insignia GSi está disponible tanto como berlina deportiva de cinco puertas o, incluso, como un station wagon más adecuado para las familias, denominado Insignia GSi Sports Tourer.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com