Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Opel Insignia GSI: Regresan las míticas siglas, con 260 CV

Nuevo Opel Insignia GSI: Regresan las míticas siglas, con 260 CV

Hace unos días te comunicábamos que la gama del Opel Astra recibiría en breve un nuevo nivel de acabado denominado GSI de aspecto deportivo en combinación con las mecánicas más potentes. Ahora es el Insignia el que recibe esta terminación para las variantes más prestacionales.

Exteriormente el nuevo Insignia GSI se reconoce por la suspensión rebajada Flex Ride puesta a punto por Opel Sport, las llantas de aleación de 20 pulgadas, los faldones laterales, extensión de paragolpes, ópticas oscurecidas, nuevo difusor posterior inferior, paragolpes delantero y trasero de diseño específico con detalles cromados, etc.

En el interior lo más llamativo son los bonitos asientos deportivos con apoyacabezas integrados y gran sujeción lateral. También cuenta con molduras decorativas específicas, pedales de aluminio, guarnecido de techo en negro, volante deportivo en piel de diseño exclusivo, tapizado en piel, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Opel ha comunicado que se podrá solicitar con el motor 2.0 SIDI Turbo de 260 CV en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades y con el sistema de tracción total. A pesar de ser menos potente que el anterior OPC, los 160 kg menos de peso sitúan el nivel de prestaciones muy cerca de su predecesor.

Los interesados en el Insignia GSI también podrán solicitarlo con una nueva motorización diésel más potente aunque la firma alemana no ha comunicado la potencia ni otros detalles. La llegada del nuevo modelo al mercado español está prevista para el mes de noviembre, algo después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com