Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » El Ford Transit Custom también se pone al día
Ford Transit Custom

El Ford Transit Custom también se pone al día

Hace unos días Ford Europa presentaba el aspecto de los renovados Tourneo Custom y hoy, para completar la oferta, hace lo propio con los Transit Custom orientadas al trabajo. Básicamente los cambios son los mismos, mejorando considerablemente el aspecto exterior.

Entre las novedades más importantes hay que señalar la nueva parrilla frontal, el diseño de los grupos ópticos delanteros o los nuevos paragolpes. En la zaga estrena carcasas para los pilotos y, a todo esto, se añaden colores más atractivos y vistosos, y diseño de llantas de aleación actualizados.

En el interior se ha rediseñado por completo la consola central introduciendo una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas con la última tecnología en info-entretenimiento. El volante y la instrumentación también sufren pequeñas modificaciones para conseguir un conjunto más atractivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento contempla elementos como el control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, etc.

La nueva gama mantiene los motores diésel EcoBlue con potencias que oscilan entre los 105 y 170 CV, dejando una interesante propuesta intermedia con 130 CV. Las versiones Econetic mejoran la eficiencia hasta situar el nivel de emisiones en los 148 g/km de CO2.

Aquellos usuarios que no quieran pasar desapercibidos podrán seguir optando por los Transit Custom Sport con el paquete deportivo exterior, suspensión rebajada y el motor diésel con 170 CV de potencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com