Inicio » Noticias breves » El Ford Mustang Eleanor de 60 segundos sin pujas durante su subasta…

El Ford Mustang Eleanor de 60 segundos sin pujas durante su subasta…

No es raro que algunos de los modelos que usan en el rodaje de películas de coches salgan a subasta al cabo de un tiempo, por ejemplo, hemos visto el Dodge Charger de 1970 que Vin Diesel conduce en la película de “A Todo Gas”, también hemos visto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4, y como no, el coche del que aquí os hablamos, el mítico Ford Mustang Eleanor de la película “60 segundos”.

eleanor

Concretamente salía a subasta la unidad número 7 de las 11 que participaron en el rodaje, y esto es importante, porque es la única unidad que realmente ha conducido Nicolas Cage para las tomas de los primeros planos y para los carteles y demás cuestiones de promoción, y en la que se han subido los otros protagonistas, Angelina Jolie y Giovanni Ribisi.

eleanor interior

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como supimos hace unos meses, en este mes de diciembre iba a salir a subasta este Ford Mustang, pero finalmente no ha conseguido ser subastado en Austin, Texas. Recordemos que la anterior vez que este coche cambió de dueño fue en el mes de mayo de 2013, cuando su comprador pagó la cantidad de un millón de dólares, unos 811.185 euros al cambio.

motor ford racing eleanor

Además de las mejoras exteriores como el abultado capó, las franjas, las tomas de aire laterales, la boca de llenado rápido, el spoiler trasero, las luces traseras estilo Thunderbird, la llantas de 17 pulgadas Schmidt y los distintivos en color plata, el modelo monta bajo el capó un motor de Ford Racing 351 CI con carburador de cuatro gargantas y bomba de combustible de gran volumen. Este motor está asociado a una transmisión manual de 4 velocidades.

eleanor 60 segundos

Así que ya sabéis, si tenéis bastante dinero ahorrado y sois unos apasionados del cine, del motor o de ambas, es posible que en un tiempo vuelva a salir a subasta este coche único.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com