Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El BMW M4 GTRS de Vorsteiner se pone el traje de Superman

El BMW M4 GTRS de Vorsteiner se pone el traje de Superman

Seguramente muchos recordéis el espectacular BMW M4 preparado por el especialista en preparaciones Vorsteiner, llamado BMW M4 GTRS, un modelo que destacaba por su impresionante kit de carrocería. Vorsteiner ha añadido varios kilos de fibra de carbono, el material preferido por el reputado preparador de carrocerías para reducir en varios kilos el peso del M4.

Con piezas exclusivamente diseñadas para el M4 como los nuevos guardabarros delanteros ventilados o las piezas más aerodinámicas, el nuevo BMW M4 de Vorsteiner gana enteros gracias a su nuevo cuerpo (Ver Prueba BMW M4 Coupé). Un nuevo sistema de escape, nuevos acabados en el interior o nuevas llantas de aleación, rematan el aspecto exterior de la preparación.

Bajo el capó nos encontramos con es el mismo motor de 3 litros y seis cilindros en línea. La potencia máxima de 431 cv es ligeramente mayor a la del motor de ocho cilindros de la generación anterior. Esta potencia está disponible entre 5.390 y 7.000 rpm. El par máximo es ahora de 550 Nm.

Desde luego que ya de por si, el BMW M4 es un coche que llama la atención, más aún con el espectacular kit de carrocería de Vorsteiner, pero que aún se puede hacer que sea más llamativo. Para ello, han querido disfrazar al deportivo alemán como si fuera todo un superhéroe, concretamente con los colores que caracterizan a Superman. Para ello, la carrocería se ha pintado en el color azul llamado “Yas Marina Azul”, mientras que para las llantas de aleación de 20 pulgadas se ha optado por un color rojo, como el de la capa del superhéroe.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com