Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Audi A3 Sedán llegará después del verano y ya tiene precios

El Audi A3 Sedán llegará después del verano y ya tiene precios

Audi entra en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los cuatro puertas compactos, con el lanzamiento del A3 Sedán.

El modelo se fabrica en la planta de Győr en Hungría, que ha sido ampliada recientemente. La compañía ha invertido más de 900 millones de euros para acondicionar estas instalaciones y convertirlas en una moderna y completa factoría.

Las obras de acondicionamiento y expansión de Györ han durado dos años y, cuando funcione a pleno rendimiento, de esta planta saldrán 125.000 coches anuales.

El Audi A3 Sedán del que os hemos hablado con anterioridad y del que os hemos contado muchos secretos, es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos premium.

Audi A3 Sedán

Con una longitud de 4,46 metros, combina deportividad y elegancia. El interior mantiene las líneas de sus hermanos de la familia A3

Para su lanzamiento, la marca ofrecerá tres motores, dos de ellos TFSI de gasolina y el otro un TDI diésel.

Los de gasolina, ambos de cuatro cilindros y con turbocompresor, tienen 1.4 y 1.8 litros y desarrollan unas potencias respectivas de 140 y 180 CV. Por su parte, el diésel es un 2.0 de 150 CV.

Tras el lanzamiento llegarán nuevas mecánicas, entre ellas el 2.0 TDI con clasificación Euro 6, el 1.6 TDI de 105 caballos y una variante del 1.4 TFSI con 125 CV.

El Audi S3 Sedán, el más potente de todos, aparecerá a continuación con un motor 2.0 TFSI de 300 CV.

Los precios del nuevo Audi A3 Sedán para el mercado español comienzan en los 25.450 euros que costará el 1.4 TFSI Attraction con cambio manual de seis velocidades y 125 CV de potencia.

La versión más potente por el momento, antes de la introducción del S3 Sedán, será la equipada con el motor 1.8 TFSI de 180 caballos, con cambio S tronic de siete marchas y tracción integral quattro que, asociada al acabado Ambition o Ambiente, tendrá un precio final de 37.010 euros, con impuestos incluidos.

La oferta en diésel comienza con el 1.6 TDI, que tendrá un precio a partir de los 26.260 euros, mientras que con el motor 2.0 TDI el Audi A3 Sedán costará entre 28.100 y 34.020 euros, en función del cambio, el tipo de tracción y la línea de equipamiento.

Fuente: Audi

Artículo ofrecido por autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com