Inicio » Noticias de Motos » ¡De Barcelona a Tokio en una Montesa Impala!

¡De Barcelona a Tokio en una Montesa Impala!

La nueva aventura de Edu Cots y Carles Humet a lomos de sus Montesa Impala 175 está a punto de comenzar. Esta vez, la idea es llegar a Tokio con salida desde Barcelona, lo que significa ¡22.000 Km. de distancia sin asistencia! El objetivo es llegar a Tokio entre el 25 y el 30 de agosto.

La presentación de esta aventura tuvo lugar en el Circuit de Catalunya, coincidiendo con el GP de MotoGP, y tanto Dani Pedrosa como Marc Márquez no quisieron perderse el evento para mostrar todo su apoyo a esta atrevida iniciativa. Además, Edu Cots retó a los pilotos a rodar en Motegi con las Impala si se conseguía completar con éxito esta expedición, a lo que tanto Márquez como Pedrosa mostraron su total predisposición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La salida tendrá lugar el día 1 de julio. Durante el recorrido, cruzarán los Alpes en dirección Monza, recorrerán Eslovenia y Hungría por carreteras secundarias y llegarán a Ucrania. De allí se desplazarán a Rusia por vías rápidas para cruzar los Urales para entrar en Asia.

La primera parte de Siberia será por la ruta que une las principales ciudades, salvo una etapa que harán por una carretera secundaria para buscar un poco de aventura. Mongolia será más duro: 1.800 Km de pista en mal estado, barro, ríos, etc. La parte más oriental de Siberia son 3.000 Km de tundra y más tundra por carretera. Si el estado de forma acompaña, los dos pilotos buscarán alguna pista que los lleve a poblados de etnias siberianas.

 Ya en Japón harán más de 1.000 Km antes de llegar a Tokio. Y finalmente, afrontarán los últimos 150 Km para llegar a Motegi, si todo va bien, entre el 25 y 30 de agosto.

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com